parejas

Parejas: ¿cómo sobrevivir a las rutinas de septiembre?

rutinas de septiembre
rutinas de septiembre

Llega septiembre y tras las vacaciones, si bien este año nos hemos comportado un poco más, vienen las rutinas. Vivir en pareja ya puede resultar una rutina en sí, cuando acaba el verano entonces esto se intensifica. Entonces, ¿cómo sobrevivir a las rutinas de septiembre en pareja? es más sencillo de lo que se cree pero no siempre lo logramos.

Cambiar nuestros hábitos también quiere decir cambiarlos con nuestros seres queridos.

Tras el verano, ¿seguimos o acabamos?

Antes de saber si vamos a estar con las rutinas de cada año, ¿tenemos seguro que seguimos como pareja tras el verano? pues una buena parte de matrimonio se separa tras esta época y lo peor viene en septiembre porque es cuando hay que tomar una decisión.

Hábitos compartidos

Una vez lo tenemos claro, las rutinas se pueden transformar si compartimos aquellos hábitos que más tenemos en común. Si cada uno va a al despacho a trabajar, empecemos el día desayunando juntos, o comiendo si tenemos la oportunidad. Pasaremos más tiempo con nuestra pareja y nos encantará ese momento tan especial para compartir.

Escapadas

Sabemos que por la Covid-19 vamos a movernos menos, pero una escapada de vez en cuando va bien. Porque rompe la rutina y nos devuelve la ilusión y la pasión. Si puedes cada vez fin de semana, hazlo, aunque sea al lado de casa.

Mantener nuestro espacio

Está bien compartir con nuestra pareja, pero sin pasarnos. Todos debemos tener nuestro espacio porque así crecemos como personas y hacemos lo que realmente queremos y cuando queremos.

Atentos a los pequeños detalles

Para sobrevivir a las rutinas de septiembre, de octubre y noviembre… nada mejor que estar atento a los detalles. Un beso de mañana, comprar el chocolate preferido, ver una peli que os gusta, si cada día construimos, entonces es más fácil compartir y estar viviendo bajo el mismo techo día tras día.

Fuera tecnología

Hay que reducir el exceso de tecnología por ambas partes. Pues en la rutina ya está muy presente, en el trabajo, en las amistades, siempre estamos con el móvil. Debemos dejarlo para hablar de proyectos y comunicarnos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias