Zara

Nuria Roca luce la falda Tweed de Zara perfecta para el confinamiento

La presentadora Nuria Roca ha sido una de las más aplaudidas durante este confinamiento.

Nuria Roca luce la falda Tweed de Zara perfecta para el confinamiento
Nuria Roca luce la falda Tweed de Zara perfecta para el confinamiento
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La presentadora Nuria Roca ha sido una de las más aplaudidas durante este confinamiento. Además de descubrir su faceta más gastronómica y familiar, nos ha dado grandes lecciones de estilo. Esta foto con la una falda Tweed de Zara nos enseña como llevar una de las prendas de esta temporada. Este tipo de diseño es uno de los que más favorece, adelgaza al momento y equilibra cualquier silueta. Por 39,95 euros Nuria Roca pierde kilos al instante y luce una falda que despierta pasiones nada más verla.

La falda Tweed de Zara que adelgaza al momento a Nuria Roca

Este confinamiento está siendo especialmente duro para aquellas personas muy activas. Nuria Roca es una de ellas, antes de tener que encerrarse en casa estaba entrenando cada día y aunque, en casa también lo hace, no es lo mismo. Si a este hecho le sumamos el descubrimiento del arte del buen comer, tenemos una combinación peligrosa. Por suerte, maestras del estilo como ella nos enseñan como llevar una prenda que adelgaza nada más ponérsela.

View this post on Instagram

Sé que llego tarde pero ni un segundo he tenido esta mañana… fiel a mi cita #paratodoslosquemepreguntáispor el #lookhormiguero y el #trucomaravilla post quarentena para los que nos hemos puestos gochos 😜: “Prenda de arriba sueltecita para meterla por dentro en un lado y en el centro de la parte de abajo bien subida, para que alargue la figura, así marcamos cintura y los laterales nos ayudan a cubrir un poco los rebordes” 😳🤪😱😂 no sé si se me entiende 🤷‍♀️😅😅 👗 La falda es de @zara 👚 El jersey es de @American vintage_officiel de hace tiempo 👡 Los zapatos son un básico de @mas34shop ➰ Y el cinturón, que es lo que le da el toque, es de @essentielantwerp @ehmoda 😍 💄 El pinta labios es de @maccosmetics Lady Danger #esperoqueossirvalainformación 😉 👁 Ah! Y hombre, verdes, verdes no sé… pero pardos-miel-verdosos-melosos SÍ!🙋🏻‍♀️💚😂

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

  • Un pantalón Tweed de Zara que adelgaza al momento. Si nos fijamos este pantalón se ciñe a la cintura para abrirse hacia los lados. A partir de aquí, vemos los dos laterales que consiguen un efecto óptico increíble. La cintura se ve mucho más estrecha y la pierna más alta, siempre y cuando sigamos los trucos de Nuria Roca.
  • Unos zapatos de tacón son básicos. La pierna se verá mucho más estilizada y con una base ancha siempre dará la sensación de mayor altura. Nuria usa unos básicos de ante amarillo. El color mostaza combina con una falda Tweed con ligeros toques de un color muy similar. Además, usa un cinturón con la misma gama de colores.

Nuria Roca luce la falda Tweed de Zara perfecta para el confinamiento

  • La pieza superior tampoco se queda atrás, un jersey ancho en tonos verdes consigue realzar el cuerpo de Nuria Roca. Este básico de todo armario podemos tenerlo en varios tonos. Zara tiene una amplia colección de este tipo de jerséis por unos 10 euros, perfectos para cualquier ocasión y todo tipo de faldas o pantalones.
  • El toque neón del cinturón es una de las tendencias de este 2020. En cuanto a la gama de colores elegidos por Nuria Roca, nada es casualidad. Este cinturón en tono amarillo neón nos demuestra que se puede usar este tipo de colores de moda con elegancia, sin llamar demasiado la atención.

Atrévete a marcar estilo y lucir tipazo, esta falda de Tweed de Zara está disponible desde una XS hasta una XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias