Nunca hubieras imaginado que esto existiera: Primark revoluciona el momento de ir a la playa

Nunca hubieras imaginado que esto existiera: Primark revoluciona el momento de ir a la playa
Primark

Primark es una de nuestras marcas favoritas en el mundo de la moda, y una vez más nos ha demostrado que se preocupa de lo que realmente necesitamos. Ahora que ha llegado el verano, todas tenemos muchísimas ganas de disfrutar de la playa y de la piscina, pero bien sabemos que el ciclo menstrual puede arruinar este tipo de planes.

Para evitarlo, necesitamos un bikini o bañador que nos ofrezca la máxima comodidad y protección, de forma que no tengamos que estar preocupadas por las filtraciones. Pues bien, Primark ha lanzado trajes de baño menstruales, los cuales están diseñados con forros a prueba de fugas que absorben la sangre menstrual rápidamente.

Son forros superabsorbentes que evitan la necesidad de utilizar tampones, compresas o copas menstruales, tanto dentro como fuera del agua. Absorben la sangre de la regla y nos mantiene secas, limpias y lo más importante de todo: cómodas y sin preocupaciones para disfrutar al máximo de un día de playa o piscina.

El bikini menstrual de Primark

Desde hace algunos años, diferentes marcas han lanzado bañadores especiales para la menstruación, pero el más viral de este verano es el de Primark porque tiene una relación calidad-precio inmejorable. La cadena irlandesa ha lanzado dos braguitas de bikini menstruales: una recta y otra de talle alto.

Ambas tienen filtros especiales para absorber y retener la sangre en el interior de su tejido. Es decir, nadie notará que llevamos un bikini menstrual, lo que nos va a ayudar a sentirnos aún más cómodas. Con él, podremos olvidarnos de tener que llevar tampones, compresas o copas menstruales.

Braguita menstrual Primark

En lo que respecta al lavado, tal y como indica Primark en su página web, es tan sencillo como meter la braguita del bikini en la lavadora a una temperatura máxima de 40 grados. Eso sí, no podemos meterla en la secadora.

¿Lo mejor? El precio, ya que la braguita de bikini menstrual vale tan solo 7 euros y está disponible en un amplio abanico de tallas. Es de color negro, así que solo tenemos que buscar un top de bikini en este mismo color para tener el conjunto completo. Está disponible en un amplio abanico de tallas.

En las tiendas Primark también podemos encontrar otras muchas prendas y accesorios para ir a la playa y a la piscina este verano, como vestidos, faldas pareo, bolsos capazo, sombreros… Una de las colecciones de baño más completas de la historia de la cadena.

Lo último en Estilo

Últimas noticias