Moda

Nueva colección de vestidos midi para primavera de Sfera

Son vestidos llamativos, pero también muy cómodos.

la nueva colección de vestidos midi para primavera de Sfera aporta un toque de color.
Nueva colección de vestidos midi para primavera de Sfera

En casa, si salimos a trabajar, cuando podamos salir… la nueva colección de vestidos midi para primavera de Sfera aporta un toque de color a épocas de confinamiento.

Son vestidos llamativos, pero también muy cómodos y que están destinados a poder gozar de esta temporada estemos donde estemos.

Azul Klein

Ya hace tiempo que el azul Klein es tendencia. Ahora también aunque viene con un tono algo más diferente. Estos vestidos, largos y que quedan perfectos con zapatos de tacón, ofrecen diversidad de modelos como el azul que viene con lunares del mismo color pero algo más fuerte para poderse distinguir.

¡Vivan los lunares!

Al mal tiempo buena cara y modelos muy atrevidos. Los vestidos midi suponen poder llevar un vestido largo que no siempre queda bien a todo el mundo. Los lunares son protagonistas de la nueva colección de vestidos midi para primavera de Sfera. Los hay azules con lugares en rojo, un contraste que hace llamar la atención. O bien negro con lunares muy grandes en rojo también.

Negro y lunares blancos

El negro también puede llevarse en los meses mas brillantes del año. Aunque haya sol, este modelo oscuro con puntitos blancos es una de las estrellas de la temporada. Ahora lo podemos llevar en casa porque tiene vuelo y aporta la comodidad que necesitamos cuando estamos en la terraza o simplemente leyendo un libro en nuestro sofá.

Manga larga y corta

Esta nueva colección presenta vestidos con manga larga y otro corta porque son vestidos de entretiempo que adora esta estación del año.

Con volantes

Al final del vestido, algunos de sus modelos llevan ciertos volantes haciendo que estos midi sean todavía más elegantes.

¿Cuándo nos los podemos poner?

Vemos a las celebrities en las redes con tales vestidos porque pueden llevarse cada día al ser muy prácticos. Si trabajamos también sentimos su comodidad y la de las telas ligeras con los que están hechos. Y si tenemos una conferencia entonces seremos la envidia de nuestras amigas por lo bien que nos sientan estos vestidos.

Son largos, sí, pero aptos para todas las mujeres, pues con algo de tacón las bajitas también se los pueden poner sin problema.

Lo último en Estilo

Últimas noticias