Moda

Novias con mascarilla: ¿Nueva tendencia en moda nupcial?

novias con mascarilla
novias con mascarilla

Hasta que no se encuentre un medicamento eficaz o una vacuna contra el coronavirus deberemos acostumbrarnos a vivir con mascarilla. Y esto también se traslada al mundo de la moda. De momento hemos visto como muchas marcas han lanzados sus propios cubrebocas, algo más sofisticados que los de las farmacias. Y en cuestión de tendencias en moda nupcial estamos viendo novias con mascarilla.

Lo hemos apreciado en la Valmont Barcelona Bridal Week que se está celebrando estos días sin público, claro, donde hay varios desfiles en streaming. En este caso, la firma Sophie et Voilà ha tomado un nuevo discurso narrativo con novias con mascarilla.

Parece que va a ser tendencia durante el 2021 mientras todo esto dura. Pues o las futuras esposas van así o entonces pueden contagiarse y hacerlo a las demás en el día más feliz de su vida.

Así  y entre los accesorios que ha presentado la marca en este destacado desfile están las  máscaras de tela protectoras, ofrecidas como complemento indispensable.

Trajes cautivadores con mascarilla incluida

La colección de esta firma se adapta a las necesidades de las mujeres actuales, cada una distinta y con sus particularidades. Por esto Sophie et Voilà apuesta por el eclecticismo, sobre el que se construye la última colección nupcial de la etiqueta para la temporada 2021.

Según la dueña de la directora de la firna, Sofia Arribas, “Cada mujer debe poder vestir de blanco sin perder la esencia de lo que realmente es”.

En el desfile han destacado clásicos patrones de novia, siluetas tubulares y los volúmenes esculturales, vestidos de inspiración setentera en clave ‘mini’, trajes de novia con pantalón o los ‘crop tops’ con lazadas sobredimensionadas. Y todo esto con mascarilla incorporada.

Blanco y negro

De esta manera, con vestidos blancos y mascarillas negras se ha abierto un binomio de colores clásicos pero diferentes. Sabemos que el negro es el color insignia de la elegancia y la sobriedad mientras que el blanco es esa pureza de toda novia en este día mágico y que está representado en los vestidos.

Los tejidos usados por esta firma son crêpes de seda se sobreponen otros, más novedosos, como el mikado, el trussord o las organzas de seda.

En definitiva, se trata de romper esquema y de ir algo más diferente para aquellas novias que no quieren ir de princesas el día su boda. Lo que muestra una gran personalidad sin mermar por esto la feminidad.

La firma explica que «Nuestra tierra y el color negro como contrapunto del blanco siguen siendo nuestras señas de identidad».

Paola Dominguín en el desfile

La hija del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé, y modelo, ha sido una de las caras reconocibles del desfile de Sophie et Voilà en la Valmont Barcelona Bridal Week. La modelo ha desfilado como lo hacía toda su vida y, respecto a la pandemia, ha declarado que ella vida en el campo y no tiene casi vida social, por lo que no le ha afectado tanto en su día a día. No olvidemos que ella perdió a su madre, la actriz Lucía Bosé a causa de la Covid-19. Se ha mostrado muy contenta en subirse a la pasarela de nuevo tras un tiempo sin hacerlo.

novias firma sophie et volia

Sobre la pasarela Dominguín ha lucido un vestido de novia con tirante ancho y escote en pico realizado en crepé de seda y con una sobrecapa de muselina de tul marcada con ruffles en el bajo.

Ella no ha desfilado con mascarilla, pero hay que destacar que va a ser uno de los complementos de la próxima temporada si este virus sigue aquí y parece que la cosa sigue como todos sabemos, por desgracia.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias