Moda

Los chalecos de moda que van a triunfar esta primavera

Los chalecos son el complemento perfecto para infinidad de looks

chalecos de moda
Los chalecos son el complemento perfecto para infinidad de looks

Los chalecos son una prenda que no gusta a todo el mundo pero lo cierto es que se les puede sacar muchísimo partido en cualquier momento del año. Hoy te mostramos algunos de los chalecos de moda que van a triunfar a lo largo de los próximos meses, por lo que te vendrá genial tener al menos un par en tu armario.

¿Cómo son los chalecos de moda?

Si quieres acertar con tu chaleco para este año debes hacer caso de las tendencias, que se muestran muy efusivas con los diseños largos, estampados o denim, principalmente. Detalles como el color verde, los lunares o las plumas van a arrasar y puedes lograr looks realmente espectaculares con ellos.

Los encontrarás en muchos estilos que harán que sean perfectos tanto para ir a trabajar como a tomar algo en una terraza, a la playa o a un evento formal.

Cómo combinar un chaleco

  • Shorts: ahora que llega el buen tiempo y tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, un chaleco te quedará de maravilla con unos shorts básicos y una camiseta. En el caso de la camiseta, debe ser discreta y sencilla para que todo el protagonismo se lo lleve el chaleco.
  • Falda: tanto con falda como con vestido también conseguirás un look fantástico ya que combina a la perfección con ambas prendas.
  • Look formal: si quieres lograr un look más formal que en las ocasiones anteriores, un chaleco de estilo sartorial es una gran opción ya que es largo y estiliza mucho más tu figura. Ideal para eventos especiales, por ejemplo con un crop top o un body, un pantalón fruncido o un pantalón palazzo.
  • Vaqueros:  no cabe duda de que los pantalones vaqueros son una pieza básica que combina con prácticamente todo, y en este caso lo hará también con un chaleco, y además en cualquier momento del año.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias