¡Todo al blanco!

Una novia en la grada: el ‘total white’ con el que Georgina Rodríguez animó a Cristiano

La pareja del jugador portugués irradia elegancia en el campo del Porto con un exclusivo estilismo firmado por Elisabetta Franchi

Georgina Rodríguez
La bailarina Georgina Rodríguez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los pilares de Cristiano Ronaldo y está presente en los momentos más importantes de la carrera del jugador. Como era de esperar, el deportista luso estuvo arropado por sus seres queridos en la final de la primera edición de la UEFA Nations League, que enfrentaba a Portugal y Holanda. Además de la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, y el hijo mayor del jugador de la Juventus, Cristiano Jr., Georgina estuvo una vez más presente en las gradas del estadio del Porto para apoyar al futbolista y, por supuesto, deslumbrar con la elección de su estilismo.

Georgina Rodríguez

La modelo Georgina Rodríguez en la grada del estadio. / Gtres

La bailarina consiguió convertirse en la segunda gran protagonista del encuentro, destilando elegancia con un total white de Elisabetta Franchi con el que no dejó a nadie indiferente. En concreto, Georgina presumió de silueta con un mono entallado en color blanco con cuello camisero, doble botonadura, cremallera lateral y cadena en la cintura de la firma italiana, valorado en 527 euros. La de Jaca combinó el diseño con uno de sus accesorios de lujo, un mini bolso de Prada de asa corta (1.950 euros), que lució en forma de bandolera. Un estilismo excesivamente elegante y casi nupcial, poco habitual para disfrutar de un partido de futbol, pero muy propio del estilo arrollador que caracteriza a la celeb.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez optó por un elegante mono de Elisabetta Franchi. / Gtres

Más tarde, y con el mismo conjunto, Georgina celebró la victoria de la selección portuguesa en los vestuarios junto a Cristiano y el ansiado trofeo.

“¡El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor”, escribía la modelo junto a una foto en la que aparece besando al jugador y sujetando la copa que acredita a Portugal como ganadora de la Liga de las Naciones de la UEFA. | [LEER: Primeras palabras de la mujer de Morata tras el asalto a su casa]

Lo último en Estilo

Últimas noticias