Moda

Los básicos de otoño que debes tener ya en tu armario

Los básicos de otoño que debes tener ya en tu armario
Los básicos de otoño que debes tener ya en tu armario

Seguro que ya tienes en casa aquellos básicos de otoño que no pueden faltar cada año. El jersey, la sudadera, la gabardina, los jeans, los leggins y ese vestido de entretiempo que tanto te gusta. Todo ello debe constituir el fondo de tu armario porque los usarás esta temporada y la que viene. ¡Te mostramos algunos de ellos!

Saca el partido de estas prendas porque estarás de moda cada temporada.

Blusa rosa de Patricia Conde

Patricia Conde apuesta por un look desenfadado. Y esta vez lo ha hecho con una sencilla blusa en tono rosa bebé o empolvado. De la firma Polo Club, esta blusa vuelve a ser un valor seguro esta temporada. Y es que sienta bien a cualquier edad, nunca pasará de moda y se adapta a cualquier ocasión sin importar si se trata de un look diario.

En este caso destaca por su manga larga entallada y en tejido Oxford con bordado del logo al tono. Cada prenda de la firma se fabrica bajo el paraguas de un delicado proceso de manufactura en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Cazadoras Denim

Para otoño y primavera son geniales. Las cazadoras Denim repiten cada temporada porque son prendas inmutables que en este año apuestan por mangas y hombros con todo tipo de adornos y bordados.

La marca Anabel Cohen cuenta con diseños exclusivos customizados con todo tipo de pasamanería que llevarán tus looks a otro nivel. Escoge la que más vaya contigo y llévala con vestidos, faldas, tus pantalones favoritos…

Y si te va el steet style apuesta por un total look denim y, si quieres un extra, atrévete a vestir tu cazadora por dentro de tus jeans, te dará ese rollo worker que nos encanta.

Prendas acolchadas

Ahora las opciones acolchadas para la recién inaugurada temporada de otoño-invierno se reinventan en nuestro armario. Y lo hacen de la mano de la firma Loreak Mendian. Son modelos distintos que nos favorecen y que nacen con intención de explorar la usabilidad a través de la exploración de nuevos materiales en sus siluetas y cortes icónicos, aportando un extra de calidez perfecta para condiciones meteorológicas adversas.

La estética y procesos tech se recrea en los acabados del propio material en prendas y accesorios que completan el lanzamiento; gorros aviador, faldas y sobrecamisas tanto para él como para ella.

Nuevas mascarillas reutilizables

Son el básico de todos los tiempos a partir de hace unos meses. Y como nos estamos acostumbrando a ellas, hay diferentes tipos así que puedes elegir la que mejor vaya contigo. Las reutilizables como las de Happo Mask, están fabricadas con el tejido antiviral HappoProtect®, que neutraliza el virus en tan sólo 10 minutos.

Los básicos de otoño que debes tener ya en tu armario

Poseen la colección otoño-invierno 2020-21, formada por  los coleteros ‘Happo Scrunchies’, las bufandas ‘Happo Scarfs’ y también por los nuevos estuches portamascarillas ‘Happo Mask Cases’, pensados para poder guardar la mascarilla de una forma segura. La marca tiene previsto empezar la fabricación de camisas y camisetas en breve.

La comodidad en los pies

Más allá de las botas y los zapatos algo más apretados, desde Sleepermania de Flabelus proponen venecianas de colores. Son de terciopelo orgánico, lino envejecido piqué natural y raso. En el interior presentan 100% algodón reciclado de origen responsable y suela del neumático de la rueda de una bicicleta reciclada.

Los básicos de otoño que debes tener ya en tu armario

De sombreros con Macarena Gómez

El otoño es también una época favorable para centrarnos en los sombreros. La firma de sombreros El Zarro Hats arrasa y es gracias a Macarena Gómez que los elija para plantárselos en cualquier ocasión. Son los básicos de otoño que debes tener ya en tu armario.

La firma elegida por la actriz española para complementar sus looks, pertenece al diseñador barcelonés Pau Felipe, que ha sabido a la perfección como reflejar y transmitir en cada una de sus trabajos y diseños, mucha personalidad y espíritu.

Lo último en Estilo

Últimas noticias