MBFWM 2017

Lindsay Lohan se viste de Palomo Spain y exprime la MBFWM

Lindsay Lohan MBFWM 2017
Lindsay Lohan en la MBFWM. / Gtres

Ni los diseñadores, ni los desfiles, ni las colecciones. La estrella inesperada de la 66 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) está siendo Lindsay Lohan. Durante la gran cita de la moda española, que dio su pistoletazo oficial de salida el pasado jueves y se prolongará hasta mañana, Madrid es un ir y venir de tendencias y rostros conocidos, y la actriz americana se ha convertido en la celeb más buscada.

Con cambio de imagen y actitud renovada, Lohan ha sido la chica más perseguida de la capital. Ni Pedro Almodóvar, ni Hiba Abouk, ni Carmen Lomana. Se empezó a rumorear sobre la posible presencia de la intérprete más conflictiva de América en el show de Palomo Spain, celebrado en el Hotel Wellington que por unas horas pasó a ser Hotel Palomo. Efectivamente, Lohan, con vestido brillante en rosa pastel, se encontraba en el céntrico hotel de la capital y, durante el espectáculo, la ex chica Disney huyó de los periodistas y se ocultó tras unas enormes gafas de sol para no ser fotografiada. Primera prueba superada.

Sin embargo, la pasión de Lohan por la moda made in Spain parece ir más allá y la celeb ha ocupado las primeras filas de front row en los pabellones de Ifema durante las jornadas del fin de semana. Así, la actriz ha sido vista en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada y, más tarde, en el de Devota & Lomba, donde lució un diseño en blanco roto, escote asimétrico y llamativa botonadura de Palomo Spain.

Lindsay Lohan Devota & Lombra

Lindsay Lohan durante el desfile de Devota & Lomba. / Gtres

Lohan también acaparó todas las miradas en otros shows, como en el de Angel Schlesser, para el que apostó por un vestido aterciopelado en azul eléctrico con corazón estampado y biker negra, o en el de Malne y Pepa Salazar, celebrado en el Mercando de Antón Martín, donde la it deslumbró con un vestido negro asimétrico.

Lindsay Lohan Malne

Lindsay Lohan en el front row de Malne. / Gtres

Para Teresa Helbig, optó por un diseño blanco romántico de aire boho con transparencias, en armonía con las propuestas de la firma.

Lindsay Lohan Teresa Helbig

Lindsay Lohan en el desfile de Teresa Helbig. / Gtres

Además de su cita con la moda española, Lohan está aprovechando su parada en España para darse también un homenaje gastro y probar los restaurantes de moda de la capital, como DiverXo.

¿Es la ex chica Disney la nueva embajadora de la moda española?

Lo último en Estilo

Últimas noticias