En busca de la gloria

Blanca Padilla quiere volver a ser un ángel de Victoria’s Secret

Blanca Padilla
Blanca Padilla en NY / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cuando Blanca Padilla estudiaba Marketing +Publicidad y un cazatalentos la abordó en el Metro de Madrid, concretamente en la céntrica estación de Plaza España, seguramente no se imaginaría que acabaría desfilando para Victoria’s Secret, o que sería fotografiada por el mismísimo Mario Testino.

Ahora, esta madrileña de 22 años vive un momento muy dulce, después de haber dado el salto a la industria de la moda internacional. Blanca se ha presentado al casting para el próximo desfile de VS, con la intención de volver a ser una de las maniquís elegidas, tal y como sucediera en la edición de 2014.

Blanca Padilla en el desfile de Victorias' Secret 2014 / Gtres

Blanca Padilla en el desfile de Victorias’ Secret 2014 / Gtres

Para nuestro país es todo un orgullo que una top española se cuele entre los ángeles de la firma líder de lencería, codo con codo con Jasmine Sanders, Hailey Baldwin o Martha Hunt, entre otras. Todas ellas han acudido a New York para presentar su candidatura.

Punto y aparte merece el look elegido por Blanca Padilla para una ocasión tan especial e ilusionante para ella. Camiseta cropped negra, de manga corta y cuello cisne, vaqueros mom al tobillo con  bajo deshilachado, complementado con salones nude. Un estilismo pegado a la tendencia y muy sensual.

Blanca Padilla acudiendo al casting de VS en New York / Gtres

Blanca Padilla acudiendo al casting de VS en New York / Gtres

La historia de Blanca no entiende de largos plazos, sino más bien todo lo contrario. Su sueño siempre fue trabajar en una agencia de modelos y condiciones tenía para ello, lo supo desde niña. Sin embargo, el destino le tenía preparado un premio más goloso y acabó mudándose a la Gran Manzana, donde las llamadas para participar en castings y otros trabajos no han parado de sucederse.

En tan solo cuatro años Blanca Padilla puede presumir de haber conseguido ser imagen de Dolce & Gabbana, además de para Chanel, Balmain, Givenchy o Miu Miu, entre otras grandes firmas. Quiere escribir su reinado con letras de oro y va camino de conseguirlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias