PASARELA DE GLAMOUR EN LA CAMPIÑA BRITÁNICA

La boda de Pippa Middleton en clave de estilo

Pippa Middleton y James Matthews
Pippa Middleton y James Matthews / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Todas las miradas estaban puestas en la pequeña localidad británica de Buckleberry, centro neurálgico de uno de los acontecimientos más importantes del año para la sociedad inglesa. Poco antes de las once de la mañana hora local, los invitados han empezado a llegar para el enlace de Pippa Middleton y James Matthews. A pesar de las fuertes medidas de seguridad que han rodeado a la boda por la asistencia de tres generaciones de herederos a la Corona, la celebración ha sido discreta. Salvo por algunos de los rostros principales, nada ha recordado a aquel 29 de abril de 2011 cuando el mundo entero puso sus ojos en la Abadía de Westminster y numerosas casas reales desfilaron por la alfombra roja colocada ante el fastuoso pórtico para presenciar el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

CONSULTA LA GALERÍA

Las apuestas se han cumplido y ha habido pocas sorpresas a nivel estilístico. Kate ha cumplido su propósito y no ha querido eclipsar a su hermana, por lo que se ha colocado en un discreto segundo plano. Aunque ha ejercido de dama de honor y se ha preocupado de que sus hijos cumplieran con su labor, su look no ha tenido nada que ver con aquel vestido blanco que Pippa lució en su boda y que convirtió su derrière en foco de interés internacional. La Duquesa ha optado por un discreto modelo satinado en tono melocotón, manga larga y escote pico que ha completado con un original tocado.

Pippa Middleton y James Matthews / Gtres

Pippa Middleton y James Matthews / Gtres

Carole Middleton, madre de la novia ha elegido el rosa para la ocasión. Si en la boda de su primogénita confió en Catherine Walker, una de las modistas fetiche de Diana de Gales y en el azul bebé, esta vez ha optado por el color opuesto pero un diseño similar. Donna Air, novia de James Middleton ha sido una de las invitadas más elegantes, con un precioso diseño de vestido en amarillo de corte lady. Por su parte, Eugenia de York, muy guapa y acompañada por su novio , ha sido la única que se ha atrevido a desafiar la «regla no escrita» de los tonos pastel y ha optado por el azul marino.

[Puedes leer: Esto es lo que le costará su boda a Pippa Middleton]

El secreto mejor guardado ha sido, sin duda, el traje de la novia. Pippa ha confiado en Gilles Deacon, uno de los modistos más prestigiosos del Reino Unido. Su diseño, de encaje, corte princesa y sin mangas le ha permitido lucir sus tonificados brazos, una excepción al protocolo real que ella sí se puede permitir. La novia ha acompañado el vestido con un largo velo de Stephen Jones, una tiara en forma de hojas de helecho y zapatos de Manolo Blahnik. 

Los novios con los pajes y Kate Middleton /Gtres

Los novios con los pajes y Kate Middleton /Gtres

Los hijos de Kate Middleton, George y Charlotte han actuado como pajes junto con otros niños y han estado acompañados por su niñera española, María Teresa Turrión, que, vestida de uniforme, ha estado muy pendiente de ellos en todo momento.

La gran ausente, Meghan Markle, novia del príncipe Harry , estará presente en la recepción posterior que se celebrará en la residencia de los Middleton, donde se ha instalado una espectacular carpa transparente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias