“Nunca tendrás estilo si no te arriesgas”

Rihanna se coloca su prenda más imposible

Rihanna Estilo
Repasamos los looks más atrevidos de la cantante de Barbados. Haz clic en la imagen para ver la galería. / Gtres

“Nunca tendrás estilo si no te arriesgas”. Esa es la máxima de la diva de Barbados que sabe bien cómo llevar a la práctica. Los estilismos de Rihanna nunca pasan desapercibidos y su último look es una prueba más de que la estrella del pop no sigue modas ni le importa, para bien o para mal, acaparar miradas. Un chubasquero deportivo a modo de vestido, con cremallera lateral, bolsillo delantero tipo canguro y print floral, acompañado por una extraña funda de teléfono con gran cantidad de pelo y unos mules de tacón fino de Puma, ha sido la nueva elección de la cantante para recorrer las calles de Los Ángeles.

Rihanna Estilo

Los estilismos de Rihanna nunca pasan desapercibidos. / Gtres

Al margen de su música, Rihanna es uno de los iconos de estilo más seguidos. Su estilo libre, camaleónico y transgresor, sumado a su belleza natural, han convertido a la cantante en la única celeb del star system capaz de poder vestir sin atender a ninguna norma ni atadura estilística. Y no recibir críticas por ello, sino alabanzas.

[Ver galería: Los looks más transgresores de Rihanna]

Tanto es así que Rihanna volvió a romper el dress code no escrito el pasado fin de semana en Coachella, el festival más glamouroso y chic del planeta, al convertirse en la única celeb que consiguió brillar (literalmente) entre tanto tópico californiano. La de Barbados escogió una cota de malla de Alessandro Michele que le cubría de pies a cabeza, acompañada por una camiseta de Gucci en la que se podía leer “el sentido común no es tan común”.

Detrás de cada atuendo (y atrevimiento), hay una intención y la cantante quiso golpear a todas las estrellas VIP invitadas al certamen que han acabado con el verdadero espíritu festivalero, escribiendo junto a una foto en la que aparecía vestida con el total look de la colección otoño-invierno de Gucci el siguiente mensaje: “No me puedo ir todavía a casa porque no hay gente suficiente que haya visto qué llevo puesto”.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ripped jeans extremos, maxi abrigos con print militar, colores llamativos… La hemos visto deslumbrar en los eventos más exclusivos con diseños espectaculares de Chanel o Balmain, y con outfits casuales y deportivos para recorrer la ciudad.

Con una actitud ‘si quiero, puedo’ y un armario siempre fiel a sí misma, Rihanna nos ha regalado looks difíciles de olvidar que repasamos en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias