La primera ‘it girl’ española

Naty Abascal | Icono inagotable de estilo

naty abascal looks
Pincha en la imagen para acceder a la galería / Gtres

Fue la primera top española, antes de que si quiera existiera el término. Naty Abascal ha sido modelo, musa y, a sus 74 años recién cumplidos, sigue triunfando como icono indiscutible de estilo. Considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo, no hay tendencia ni prenda que se le resista a la sevillana.

Desde su juventud, conquistó a diseñadores de la talla de Óscar de la Renta y Valentino, para los que ha posado en incontables ocasiones y, todavía hoy, sigue protagonizando editoriales de moda para varias publicaciones. Naty se adelantó varias décadas a las it girls e influencers que triunfan hoy en día y supo hacerse un hueco en el mundo de la moda trabajando para fotógrafos de primer nivel como Richad Avedon.

Para ella la edad es un grado, ya que con el paso del tiempo no ha perdido un ápice del estilo que siempre la ha caracterizado, atreviéndose con cualquier look. Su habilidad única para combinar todo tipo de prendas y estampados, hacen de ella una de las mejores vestidas en cualquier evento al que asiste, ya sean presentaciones, bodas, alfombras rojas o a pie de calle. Con una figura estilizada que bien podría envidiar cualquier jovencita de 20 años, Naty sabe cómo destacar allá donde vaya.

Los estampados imposibles y los colores intensos son su punto fuerte, y no duda en abusar de ellos con una maestría no apta para principiantes. Su armario, lleno de exclusivas piezas de alta costura, es uno de los más codiciados del mundo y, gracias a su experiencia y su amplio conocimiento del mundo de la moda, ejerce como cotizada estilista.

Si quieres ver como su estilo se ha mantenido intacto con el paso de los años, pincha en nuestra galería y acompáñanos en este apasionante recorrido por los looks más impactantes de Naty Abascal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias