Colores y estampados

La moda retro ha regresado: las 5 camisas de hombre que causarán tendencia

Varias firmas ‘low cost’ proponen los mejores diseños para triunfar en la temporada estival.

Camisa Bershka/Bershka
Camisa Bershka/Bershka
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El próximo 21 de junio queda oficialmente inaugurado el verano. Una época en la que los colores vibrantes y los estampados cobran un mayor protagonismo que en otras estaciones del año. Es cierto eso que dicen de “el pasado siempre vuelve”. Primero fueron los pantalones de campana que marcaron el 2000 y ahora las camisas retro para hombre. Es por eso, que nunca hay que dar nada por sentado en lo que respecta a la moda. Son varias firmas ‘low cost’ las que se han puesto manos a la obra y han lanzado una serie de piezas para todos aquellos ‘fashionistas’.  

Bershka

La firma de Amancio Ortega ha dado en el clavo y, además, de proponer camisas en tonos llamativos, también ha dejado claro que los tonos tierra y los nude siguen siendo tendencia verano tras verano. Uno de los diseños del gigante de Inditex tiene como característica principal el estampado étnico en el que el gris y el blanco se funden en uno. ¿Su precio? Por tan solo 19.99 euros puede ser tuya y hay desde la talla XS hasta la XL.

Camisa estilo retro de Bershka./Bershka

Camisa estilo retro de Bershka./Bershka

Zara

Por otro lado, Zara también tiene en su repertorio una serie de diseños de lo más atrevidos que se convertirán en las piezas clave de los ‘outfits’. Uno de los diseños cuenta con un ‘print’ floral en tonos pastel. Se puede encontrar tanto en su página web como en tiendas físicas desde la talla S hasta la XL por 25.95 euros.

Camisa con un estampado floral de Zara./Zara

Camisa con un estampado floral de Zara./Zara

Está realizada en 100% viscosas y se abrocha por la parte central. Además, tiene la característica de cuello ‘bowling’ y es demanga corta. Ideal para combinar con cualquier pantalón tejano.

Mango

La firma española que ya va teniendo algún que otro descuento para socios debido a que las rebajas están a la vuelta de la esquina, ha creado algunas camisas de estilo vintage que no dejarán  indiferente a nadie. Por 29,99 euros, Mango tiene entre sus propuestas una pieza de lo más especial para hombre.

Camisa de hombre con estampado de rayas de Mango./Mango

Camisa de hombre con estampado de rayas de Mango./Mango

Se trata de un modelo realizado en tejido fluido con un estampado de rayas marrones y beige de manga corta y cierre con botones. Este tipo de piezas al ser tan recargadas, lo idóneo es combinarlas con prendas lisas para dejarlas todo el protagonismo y no recargar el conjunto.

Camisa estampada de Shein./Shein

Camisa estampada de Shein./Shein

Shein

La plataforma online Shein también se ha unido a esta tendencia que esta arrasando en la moda masculina. La marca, que es conocida por sus bajos precios, tiene en ‘stock’ varios modelos’. Sin duda, este artículo es para los más atrevidos, ya que los dibujos que están reflejados en la camisa son de lo más llamativos. En este caso, se puede adquirir por 12.00 euros.

H&M

El gigante sueco cada vez lanza más promociones. H&M no solo se ha convertido en una delas firmas más conocidas, sino que su calidad-precio ha ido mejorando con el paso del tiempo. Esta vez, oferta una camisa de rayas con un estampado de rayas verticales anchas azul y blanca por 9.99 euros.

Camisa de rayas de H&M./H&M

Camisa de rayas de H&M./H&M

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias