Para paladares divertidos

La cita con el sushi que no te puedes perder esta semana

La cadena Miss Sushi cumple 10 años y lo celebra por todo lo alto. Una excusa perfecta para dejarse seducir por su cocina

Miss sushi
Miss Sushi, la cadena especializada en sushi, está de aniversario / Miss Sushi
  • LOOK
    • Actualizado:

Si eres amante del sushi seguramente conozcas Miss Sushi, un espacio de referencia dedicado íntegramente a este popular plato de la cocina japonesa. Esta franquicia española, que fue la primera especializada en esta receta que ya forma parte del recetario internacional, celebra su décimo aniversario. ¿Qué mejor ocasión para acercarse a uno de los 22 restaurantes repartidos por todo el territorio nacional?

Su amplia y apetecible oferta gastronómica ha terminado por conquistar a todos los públicos, desde los ‘millenials’ a los de la generación del ‘baby boom’. El chef Pedro Salas -formado en el prestigioso Celler de Can Roca- es el responsable del éxito de su carta, que fusiona lo mejor de Japón con la cultura culinaria europea en propuestas saludables, llenas de creatividad y tradición al mismo tiempo. Una combinación ganadora que se demuestra en la gran acogida de sus seis mezclas más aplaudidas: Miss Combo (combinaciones para todos los gustos), Miss Rainbow (con elementos a todo color), Miss Tempura, Miss Maki, Miss Premium y el Dragón (un indispensable para los paladares nuevos).

Restaurante Miss Sushi

La original oferta gastronómica de Miss Sushi está diseñada por el chef Pedro Salas / Miss Sushi

Para sumergirte en esta nueva experiencia tan solo necesitarás acercarte al local más cercano. Puedes encontrar a Miss Sushi en Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid. Además, la dirección planea ampliar sus puntos en el mapa en los próximos meses con nuevas inauguraciones.

Restaurante Miss Sushi

La excusa perfecta para degustar uno de sus apetecibles platos / Gtres

Una fiesta de aniversario para el recuerdo

Para celebrar este cumpleaños tan especial la cadena tiene previsto realizar dos eventos que darán mucho que hablar. Madrid y Valencia, ciudades en las que se estrenó la compañía, serán las sedes de dos fiestas paralelas, que tendrán lugar el próximo 17 de octubre, en las que no faltará la buena gastronomía e invitados especiales. Más de 300 personas –‘celebrities’ e ‘influencers’ entre ellas- se darán cita para disfrutar de actuaciones musicales en directo, juegos con premio para los convidados e incluso degustaciones y catas a ciegas.

Restaurante Miss Sushi

Un aniversario en el que no faltaran las ‘celebrities’ / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias