La imagen del día

El mensaje que Malú quería mandar en su primera aparición junto a Rivera

Las imágenes de Malú y Albert Rivera abandonando juntos el hospital no tenían nada de casualidad y el look de la artista es la mejor prueba de ello. Sabemos quién firma su camiseta.

Malú y Albert Rivera
La primera aparición pública de Malú y Albert Rivera tuvo lugar a las puertas de un hospital / Antena 3
  • LOOK
    • Actualizado:

Malú y Albert Rivera ya se han dado a conocer como pareja oficial, han dejado de esconderse y demuestran la naturalidad que tanto demandaba la cantante. Ambos han firmado una instantánea esperadísima y que tiene muy poco de casual o de azar. Todo estaba cuidado al milímetro y los looks de ambos no iba a ser menos.

Para su primera aparición junto al líder de Ciudadanos, Malú ha escogido una camiseta blanca -tipo evasé- con el mensaje ‘LOVE’ estampado en la parte delantera. Qué mejor día para reivindicar la importancia del amor que el día que ha confirmado su romance con el político.

Esta es la camiseta que ha lucido Malú en su primera aparición junto a Albert Rivera / TIMELINE

Se trata de una prenda confeccionada en algodón, de corte evasé y bajo asimétrico, que se puede encontrar en la web ‘TIMELINE’ (solo en tallas S Y L) a cambio de 45 euros. También está disponible en color gris.

Por su parte, Albert Rivera ha optado por un look informal compuesto por camiseta blanca básica y camisa vaquera abierta por encima, un estilismo lejos del traje y corbata al que acostumbra en su día a día. Su amor ya es un hecho y Malú ha querido dejarlo muy claro con su camiseta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias