Belleza

Los mejores productos para tratar los poros dilatados

Los poros de la piel cumplen una función muy importante

tratar los poros dilatados
Los poros de la piel cumplen una función muy importante

La función de los poros de la piel es muy importante, por lo que hay que lograr que se mantengan siempre en las mejores condiciones posibles. Si quieres saber cómo tratar los poros dilatados, sigue leyendo y toma nota de algunos de los mejores productos para hacerlo con éxito.

El calor tiene efecto vasodilatador, y ahora en verano con las temperaturas más altas puede hacer que los poros se dilaten, lo que podría suponer un problema si no se le intentara poner remedio.

Cómo tratar los poros dilatados de manera eficaz

  1. Detox Face Scrub, de Apoem: su composición hace que tenga efecto antiséptico, exfoliante y antibacteriano, por lo que es perfecto para los poros.
  2. Oxygen-Peel, de Filorga: es una loción que debes aplicar después de realizar tu rutina de limpieza. Tiene efecto peeling, el cual favorece la renovación de la piel, la oxigena y la hidrata.
  3. Mascarilla de carbón, de Sephora: está compuesta a base de un tejido de fibras de carbón, además de impregnarse también con este mineral, el cual es perfecto para limpiar y purificar los poros de la piel.
  4. Perfectionist Pro Instant Resurfacing Peel, de Estée Lauder: sin duda es perfecta para tratar los poros dilatados ya que suaviza la piel rápidamente. Tiene un potente efecto alisador que favorece además la acción de cualquier producto que te apliques a continuación.
  5. Blue Radiance Enzymatic Serum, de Freshly Cosmetics: es un sérum indicado para aplicarse por las noches y que cuenta con exfoliantes y detoxificantes que hidratan y calman la piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias