mascarillas

Las mascarillas que protegen de los rayos UV

Las mascarillas que protegen de los rayos UV
Las mascarillas que protegen de los rayos UV

Las mascarillas actuales, sean de tela, quirúrgicas o bien FFP2, no tienen acción contra los rayos solares. De manera que debemos aplicarnos la crema solar aunque la llevemos puesta. Sin embargo, han aparecido mascarillas que protegen de los rayos UV.

Es toda una novedad porque así podemos llevar el cubrebocas tranquilamente sin riesgo a quemarnos la piel.

¿Qué características tienen las nuevas mascarillas Uniqlo?

Son de la marca Uniqlo y presentan diversas características como que son transpirables.

Llevan tecnología AIRism, o lo que es lo mismo, un suave tejido de alto rendimiento que presenta un total de tres capas para protegernos así de la Covid-19.

A los cubrebocas que ya tenían, esta compañía ha mejorado el tejido y ahora es mucho más transpirable. Cosa que facilita el calor por el bien tiempo que llega, y que vimos el pasado año que, con la mascarilla, todavía sudamos mucho más.

Además son ahora mucho más suaves y no irritan la piel por sus materiales que se han sofisticado para que así sea.

Contra los rayos UV

Las mascarillas que protegen de los rayos UV de Uniqlo tienen tres capas: Una de tejido de malla AIRism suave y transpirable y elimina la humedad; otra que lleva el filtro lavable que bloquea el 99% de partículas, y la tercera capa usa el tejido AIRism que bloquea los rayos UV, y esto es realmente interesante.

Reuitilizables

Además tiene la característica de ser reutilizable, de manera que tales cubrebocas se pueden lavar hasta un total de 20 veces en la lavadora.

La firma informa en su web que pueden lavarse con detergente para la ropa y usa una bolsa de red para lavarla en la lavadora. La mascarilla se puede centrifugar, pero se debe evitar el uso de la secadora y la lejía.

La marca recomienda, por razones higiénicas, lavar la mascarilla después de cada uso.

Más colores y tallas

Anteriormente, tales mascarillas estaban en colores blanco, negro y gris, y ahora hay muchos otros colores para que las puedas combinar con tus diversos looks.

Están en beig, azul claro y azul marino. En la web de la marca comentan que además las tenemos para diversas tallas. pequeña, mediana, grande y XL.

Protección

Además es interesante saber cuál es la protección que presenta este cubrebocas. La marca en su web informa que filtra hasta el 99% de las bacterias y partículas del aire.

Lo último en Estilo

Últimas noticias