EN PARÍS

Mary y Marie: un duelo de estilo marcado por las arcas públicas

Los cuatro príncipes daneses se han reencontrado en París tras la importante decisión de la reina Margarita

Príncipes de Dinamarca
Los príncipes de Dinamarca durante la cena / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Velada de gala para la última noche en París de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca. El hijo y la nuera de la reina Margarita han sido los encargados de presidir la cena oficial que se ha celebrado en su honor en el ayuntamiento de la Ciudad de la Luz, una cena a la que también han asistido los príncipes Joaquín y Marie, que actualmente residen en la capital francesa.

Una velada muy especial ya que es la primera vez que ambos hermanos y sus esposas coinciden en público desde que la monarca hiciese público que a partir de ahora la australiana puede ejercer como reina regente en su ausencia y la del príncipe heredero. Una decisión que denota el especial cariño y confianza que Margarita tiene hacia la princesa Mary.

Mary y Marie de Dinamarca / Gtres

Pese a los rumores de una supuesta enemistad entre las dos cuñadas, lo cierto es que el reencuentro entre ambas parejas ha resultado mucho más que cordial. Sonrisas, gestos de cariño y un inevitable duelo estilístico han sido los protagonistas de una velada que ya ha quedado grabada en la memoria.

Sin embargo, las comparaciones en estos casos no pueden dejarse de lado y las dos princesas han sido el objeto de un involuntario duelo de estilo del que, en esta ocasión, la mujer de Federico ha salido victoriosa. Pese a que Marie se ha decantado por un favorecedor diseño negro en tejido metalizado de Christopher Kane con pronunciado escote y largo al tobillo, el look en azul y blanco estampado de Mary ha resultado difícil de batir. La australiana ha elegido un modelo de encaje, cuello perkins y manga corta de la diseñadora danesa Elsa Adams. Un modelo de estreno cuyo precio supera los 3000 euros frente al vestido de su cuñada, que ya lo había lucido en el cumpleaños del príncipe Joaquín. Ninguna de las dos ha estrenado accesorios; Mary ha completado su look con salones de Gianvitto Rossi y bolso de Prada, mientras que la mujer de Joaquín ha reciclado zapatos y bolso de Jimmy Choo.

El hecho de que la esposa de Federico haya sido más arriesgada a la hora de estrenar look puede obedecer a que desde que los príncipes Joaquín y Marie residen en Francia y no desempeñan ninguna función para la Corona, el pueblo danés está pidiendo que se les retire el ‘appanage’ o asignación que reciben por ser parte de la Familia Real. Un motivo más que suficiente para intentar no llamar la atención. Esta vez, han sido las arcas públicas las que han dado la victoria a la australiana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias