Heredera Inditex

Marta Ortega y sus claves para los looks comfy ‘low cost’ tras dar a luz

La empresaria ha dado a luz este sábado a una niña en el hospital Quirón Salud de A Coruña en compañia de su marido Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta
Ha formado una familia junto a Carlos Torretta, hijo del mítico diseñador Roberto Torretta /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año después de contraer matrimonio, Marta Ortega y Carlos Torretta se han convertido en padres de su primera hija en común, Matilde. La embajadora de Zara que ingresó en el hospital cerca de las 9 de la mañana, se encuentra en perfecto estado al igual que la recién nacida. A diferencia de su antiguo parto, cuando dio a luz a su hijo Amancio, (fruto de su relación anterior con el jinete Sergio Álvarez) esta vez, la familia no podrá recibir visitas hasta que pase el Estado de Alarma en el que nos encontramos. Si bien durante su embarazo Marta Ortega nos ha deleitado con sus mejores outfits, ahora no iba a ser menos.

Marta Ortega

Marta Ortega en una imagen de archivo/Gtres

En una de sus últimas apariciones en París, durante la semana de la moda, en concreto en el desfile de su amigo Pierpaolo Piccioli director creativo de Valentino, el mismo que le diseñó su vestido nupcial, Marta Ortega lució las últimas novedades. En aquella ocasión, apostó por un vestido de corte midi, satinado de tejido rugoso azul noche que combinó con unas botas marrón chocolate de tacón ancho de estilo oversize y un abrigo, también amplio, azul marino. Estilo al que ya nos tiene acostumbrados.

Zara

Vestido verde de Zara / Zara

Es por eso que no nos extraña que tras dar a luz, la empresaria haya pensando en ir haciendo el cambio de armario, dado que ya hemos entrado en la primavera, aunque no podrá estrenar nada hasta que se termine la crisis sanitaria en la que se encuentra España en estos momentos. Partiendo de la base del estilo que tiene Marta Ortega y como buena embajadora de Zara, hemos optado por recopilar algunas prendas que se asemejen a sus gustos.

La firma gallega propone esta nueva temporada vestidos de corte midi con mangas abullonadas, siendo los colores pasteles los grandes protagonistas de la nueva colección de Amancio Ortega. Asimismo, se pueden encontrar de todos los tonos y diseños, desde los más clásicos de tirantes con escote en caja hasta algunos más atrevidos de tejido de satén.

Zara

Cárdigan marrón oversize de Zara/Zara

Sin embargo, al ser una época en la que las temperaturas varían por el día y por la noche, que mejor aliado que un cárdigan de estilo oversize. Prenda tendencia desde hace varias temporadas. De hecho, la hija de Amancio Ortega ha lucido esta prenda exterior durante su embarazo, en color azul y negro, entre otros. Una pieza indispensable para el armario de cualquier fashionista, ya que es un básico de lo más cómodo para pretegerse cuando bajan las temperaturas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias