Moda

Zara

María Pombo apuesta por este vestido con bordados de Zara para sus looks más playeros

Hay algo que ya huele a verano. Y tras las lluvias, vendrá el sol y el mejor tiempo. entonces es cuando ya podemos estrenar prendas como la de la que lleva la influencer. Pues María Pombo apuesta por este vestido con bordados de Zara.

Es una de las prendas ganadoras para este verano, pues lo vas a llevar en diferentes ocasiones. conoce todo sobre ella.

Cómo es el vestido con bordados de Zara

Es el vestido midi de bordados. Destaca por ser de cuello redondo y escote pico con manga larga. Una de las cosas que más resaltan de esta prenda es el detalle de bordados combinados a contraste. Y acaba en bajo en aberturas.

De igual forma que María Pombo, que lo luce para salir a pasear con su hijo, se lleva con sandalias planas para ir del todo cómoda con esta prenda. Pero está claro que te lo pones, si quieres, con taconazos, deportivas y más. en este caso, desde Zara aconsejan llevarlo con las sandalias planas en espiral, cuyo precio es 35.95 euros y son de lo más sofisticadas.

Y no solamente para ir de paseo, si no que es el vestido playero para ir al mar con el bikini debajo, para las cenas y comidas en las terrazas y también se prefiere en diversos eventos porque es un vestido vistoso y también elegante.

Con qué lo confeccionamos

Desde Inditex trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de los productos.

Así están bajo el estándar Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. El vestido está confeccionado con 88% algodón · 12% lino como tejido principal, y en 100% poliéster los bordados.

Cuál es el precio de este vestido

De fondo blanco y bordados en negro, el vestido se obtiene en la web de Zara que ofrece variedad de prendas. Su precio es de 39,95 euros, y las tallas ahora disponibles son de la XS a la XL. Ya puedes elegir ahora tu talla porque, antes de que se tarde, lo compras.

Ya sabes que muchas de las prendas que lucen las influencers entonces duran bien poco en la web, así que las tallas se pueden ir acabando en poco tiempo. comprar en la web de Zara es realmente tentador y fácil. Permite comodidad y rapidez para tener las pendas ya en casa. ¡Está en la web de Zara!

Lo último en Estilo

Últimas noticias