ALGO INESPERADO

El éxito ‘al revés’ de María Pombo

María Pombo / GTRES
María Pombo / GTRES

Las redes sociales son un fenómeno reciente y, en general, quienes triunfan allí son personajes cuya fama viene de más allá de Internet. Cristiano Ronaldo, Úrsula Corberó o Paula Echevarría son ejemplos claros de cómo deportistas o artistas han sabido exprimir su fama a través de plataformas como Instagram. Por otro lado están Dulceida, Laura Escanes o Ibai, creadores de distintos tipos de contenido que se mueven en el universo 2.0 como pez en el agua. Pero existe un tercer caso que en España no se había dado hasta ahora y es el de María Pombo.

María Pombo y Pablo Castellano han sido padres hace solo unos meses / GTRES

María Pombo y Pablo Castellano han sido padres hace solo unos meses / GTRES

La ‘influencer’ ha pasado a convertirse en todo un fenómeno televisivo en la última temporada. Si bien es cierto que ya hace dos años protagonizó la portada de la revista ¡HOLA! en el día de su boda con Pablo Castellano, nada hacía presagiar que su imagen trascendiera más allá de los dispositivos electrónicos y el papel. Pero lo cierto es que María ha llegado a la parrilla televisiva y sin perder de vista el ‘recuerda que eres mortal’ que le susurró su padre al oído la primera vez que le pidieron una foto por la calle, parece haberse lanzado a disfrutarlo.

En octubre de 2020 María acudía por primera vez en su vida a un plató de televisión como protagonista. El programa elegido fue ‘El Hormiguero’ y la joven demostró saber desenvolverse entre cámaras y hormigas como pez en el agua. El ‘feeling’ con Pablo Motos fue total y su frescura hizo el resto. La más popular de las Pombo conquistó a la audiencia del famoso show, lo que se tradujo en el principio de un idilio profesional que todavía dura.

De la mano de Antena 3, María ha pasado meses preparando la nueva edición de ‘El desafío’. El programa, que somete a distintos famosos a todo tipo de retos, ya triunfó en su primera edición y para la segunda acompañando a la ‘it-girl’ habrá personajes de la talla de Jesulín de Ubrique y Omar Montes. La propia ‘Meri’ ha ido compartiendo con sus ‘followers’ algunas de sus reflexiones durante las grabaciones, pero por ahora todo lo que se ha grabado aún no tiene fecha de estreno. Aunque nadie lo sabía, este no era el único proyecto televisivo de la madrileña, que durante semanas se ha puesto la máscara de huevo y ha deleitado a los espectadores de ‘Mask Singer’ sin que nadie imaginase que era ella la más risueña de los concursantes de esta edición.

Por ahora parece no haber más sorpresas en lo que a la faceta televisiva de María Pombo se refiere. Pero dada la soltura con la que ha confirmado desenvolverse y con todo el concurso pendiente de estreno, no sería de extrañar que a partir de septiembre su rostro se vuelva a colar en la misma cadena que parece haber descubierto en ella el enlace perfecto a una generación que, hasta hace poco, apenas levantaba la cabeza del teléfono.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias