Joyas cuidadas y versátiles

Mango presenta su nueva colección de joyas: estas son las más llamativas

La firma catalana que es todo un éxito en la sección textil está apostando cada vez más por lanzar colecciones de bisuteria 'low cost' que no tienen nada que envidiar a las firmas de lujo.

Joyas de Mango/Mango
Joyas de Mango/Mango
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Fundada en 1984, Mango se ha convertido en una de las firmas a nivel nacional e internacional que están causando sensación. ¿Su secreto? Su emplia gama de diseños tanto para hombre como para mujer, incluida la sección de niños. Sin embargo, no solo se pueden encontrar prendas y conjuntos con las últimas novedades sino que también tiene una sección de accesorios que está arrasando. No cabe duda que la fórmula que están utilizando sea la clave de su éxito. Precios ‘low cost’ en joyas que no tienen nada que envidiar a las que pertenecen a la categoría de lujo como puede ser Bulgari.

Collar para abalorios al que se le pueden ir añadiendo diferentes charms. Su precio, 12.95 euros/Mango

Collar para abalorios al que se le pueden ir añadiendo diferentes charms. Su precio, 12.95 euros/Mango

Ahora, ha lanzado una nueva colección de bisuteria perfecta para la época estival y darle ese toque especial a los looks. Desde collares hasta a anillos, Mango ha diseñado unas piezas únicas que no superan los 30 euros, teniendo en cuenta que la mayoría de las joyas tienen un precio de 12.99. La calidad-precio ha sido una de las claves para que Mango siga creciendo en esta sección que años atrás no tenía tanta importancia y que con el paso del tiempo se ha convertido en una que le aporta bastantes ingresos.

Charm de cebra de la nueva colección de Mango/Mango

Charm de cebra de la nueva colección de Mango/Mango

En ocasiones es complicado dar con los pendientes adecuados, pues bien la forma no nos gusta, el diseño e incluso su tamaño pueden ser algunos de los inconventienes para dar con este accesorio que se adapte a nuestra peronalidad. Para ello, Mango ha creado piezas únicas que se pueden combinar, pero ¿cómo? La respuesta es muy sencilla, ya que tiene a la venta pendientes de aro -en todos los tamaños y por 12.99 euros- que además se les pueden añadir charms. Una manera de dar un toque diferente a este complemento, para así adaptarlo a nuestro estilo.

Pendientes de aro dorados de la nueva colección de Mango/Mango

Pendientes de aro dorados de la nueva colección de Mango/Mango

La delicadeza, el minimalismo y los tonos tierra como lo pueden ser la gama de rojos que tanto lucen en otoño, son algunas de las características de esta colección de joyas de la firma textil presidida por Isak Andic. También se pueden encontrar joyas de cristal para lucir esos días especiales y aportar ese toque de glamour a los conjuntos. No cabe la menor duda de que cada colección de joyas es más especial que la anterior, lo que provoca una necesidad para todos aquellos fashionistas.

Charm de Mango/Mango

Charm de Mango/Mango

Para rematar, Mango también ha lanzado una serie de anillos ideales para combinar con los collares y pendientes de esta llamativa colección. Tras el lanzamiento de estos diseños, la firma catalana ha dejado clara una cosa, y es que el color dorado para este tipo de accesorio sigue estando por delante del eterno plateado que tanto gusta. Este tipo de tono hace más cálidos los looks a la vez que aportan ese brillo que tanto les caracteriza.

Anillo dorado de la nueva colección de joyas de Mango/Mango

Anillo dorado de la nueva colección de joyas de Mango/Mango

De cualquiera de las maneras, Mango ha vuelto a tener un sobresaliente en este tipo de sección que ya no está en el olvido sino que se ha convertido en una  las que más recurren sus clientes para comprar complementos y accesorios. De hecho, pueden ser una alternativa incluso para los días más importantes como lo pueden ser una boda, un bautizo o este tipo de ceremonias que requieren un cuidado más exaustivo de las joyas. Mango ha triunfado y con el tiempo ha demostrado que cada colección es única. Desde ‘Look’ hemos recopilado alguna de las joyas más llamativas de esta colección, ¿con cuál te quedarías?

Lo último en Estilo

Últimas noticias