PREMIOS GOYA

El secreto que esconde el look (ganador) de Macarena Gómez

La actriz Macarena Gómez va a dar mucho que hablar con su look con capucha de Teresa Helbig pero el vestido tiene un secreto

Macarena Gómez a su llegada a los Premios Goya
Macarena Gómez a su llegada a los Premios Goya / Gtres

La alfombra roja de los Premios Goya se iluminó a las 18.15 de la tarde pero ha sido aparecer Macarena Gómez en ella y teñirse de un color especial. La actriz de ‘La que se avecina’ posaba con un espectacular diseño blanco con capucha que ha eclipsado a prácticamente todos los looks vistos con anterioridad.

Macarena Gómez en la alfombra roja de los Premios Goya 2019

Macarena Gómez en la alfombra roja de los Premios Goya 2019 / Gtres

Pero lo cierto es que la actriz ha hecho una apuesta ganadora al elegir este increíble diseño de Teresa Helbig para la gran noche del cine español ya que el año pasado fue Marta Nieto, con un vestido de la diseñadora que contaba con el mismo bordado negro en la pechera y las mangas, quien conquistó a toda la crítica con su estilismo.

Marta Nieto en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Marta Nieto en la alfombra roja de los Premios Goya 2018 / Gtres

Antes que Macarena y Marta fue, en 2016, la andaluza Inma Cuesta quien apostó por un vestido blanco con bordado geométrico negro en el pecho firmado por la misma diseñadora quien consiguió aprobar con nota tras pasar por la alfombra.

Inma Cuesta en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

Inma Cuesta en la alfombra roja de los Premios Goya 2016 / Gtres

Lo cierto es que el diseño de Macarena esta hecho exclusivamente para ella por la modista, y que el ‘affaire’ de la actriz y la diseñadora viene de largo y fue precisamente Teresa Helbig quien creó el vestido con el que la intérprete dio el ‘sí quiero’ a Aldo Comas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias