Si lo ves, lo tienes

¿Quieres un Gucci en la puerta de tu casa en tan solo 90 minutos?

Gucci bolso
Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¿Cuántas veces has estado haciendo shopping por tu teléfono y has visto algo que inmediatamente se ha convertido en tu objeto de deseo? Hasta hace un tiempo tenías que esperar, como poco, uno o dos días desde que lo pedías hasta que lo recibías en tu casa. Sin embargo, ahora el e-commerce del lujo ha ido un paso más allá. Gracias a Farfetch, una de las plataformas de venta deluxe online más importantes, podrás tener un bolso de Gucci en tus manos en tan solo 90 minutos.

Sí, has leído bien, en el mismo tiempo en el que ves tu película favorita o disfrutas del partido de fútbol, tienes en tu casa el artículo elegido. Esto es posible gracias a un acuerdo de colaboración entre la plataforma y la lujosa firma florentina. De este modo, los clientes solo tienen que abrir el catálogo de Gucci, seleccionar su bolso, prenda de ropa o accesorio y encargarlo. En un máximo de 1 hora y 30 minutos, un mensajero de Farfetch estará en tu domicilio para hacerte entrega de tu pedido.

“Si necesitas justo ese vestido o ese par de zapatos para esa misma noche, queremos asegurarnos de que lo tengas estés donde estés», tal y como comentó José Neves, CEO y fundador de Farfetch en la presentación del acuerdo. Estamos ante una revolución en el mercado online del lujo, gracias a un servicio que funciona en 10 ciudades: Londres, Nueva York, Dubai, Los Ángeles, Madrid, Miami, París, Sao Paulo y Tokio.

Farfetch está haciendo suyo este terreno y es que, desde su fundación en 2008, manda envíos express a sus clientes en más de 190 países de todo el globo. Otras plataformas, como en el caso de Yoox Net-a-Porter, avanzan también en desarrollar sistemas para acercar el producto al cliente a través de nuevas tecnologías, trabajando en esta materia por vías alternativas, como WhatsApp.

Lo último en Estilo

Últimas noticias