Luce piernas con las faldas cortas que más se llevan
Ya hace un par de años que hemos retirado los shorts ajustados de nuestro día a día porque priorizamos la comodidad y un estilo un más elaborado que el que hasta ahora lográbamos con los típicos vaqueros. Y ya puedes lucir piernas con las faldas cortas que más se llevan.
Por ello, durante las últimas temporadas, hemos tenido que buscar una alternativa igualmente veraniega pero más confortable, y ha sido así como -además de por pantalones como las bermudas o los de corte pirata- ¡nos hemos terminado decantando por las faldas cortas de todo tipo y hemos empezado a descubrir lo geniales que pueden ser para completar nuestros looks!
¿Estás al día de las últimas tendencias en faldas cortas?
Triunfarás seguro si eliges diseños que terminen por encima de las rodillas y que cuenten, por lo menos, con un poco de movimiento; pues definitivamente la época de más calor no es la más apropiada para ir con ese tipo de faldas ajustadas que, aunque pueden quedar muy bien, se van levantando a cada paso que damos haciéndonos sentir incómodas e inseguras.
Por ello, elige minifaldas de tablas al más puro estilo tenista, de tipo pareo, con una apertura o un lazo o pequeño nudo en uno de los laterales e incluso también puedes apostar por las que son rectas y tienen una caída ligera y un tacto sedoso, muy elegantes tanto en negro como en colores más suaves como el beige o el blanco satinado y muy favorecedoras en todo tipo de piernas y alturas.
Aprende a combinarlas y sácales el máximo partido
Precisamente porque a menudo es fácil cometer errores estilizando looks que incluyan una falda corta como protagonista -pues debemos encontrar el equilibrio perfecto entre moderar la cantidad de piel que mostramos pero sin renunciar a un outfit fresquito y veraniego-.
Seguramente tu mejor aliada será la técnica del layering, pues esta te permitirá llevar un crop top y una falda corta sin sentirte desnuda o poco arreglada.
Añadir capas, aunque sean finas, te ayudará a cubrir tus brazos, por ejemplo, de una manera cómoda y estilosa, pues puedes hacerlo tanto con una rebeca de algodón en alguno de los colores de la temporada (como el azul Klein, el verde esmeralda, o en cualquier tono pastel e incluso en colores neutros), como con un kimono o un caftán estilo boho.
Y por si todavía pensabas que por ir con falda debes ir si o si con sandalias o tacones, para lograr el look femenino más adecuado, te contamos que este verano se llevan más que nunca las combinaciones casual de minifalda y sneakers e incluso con zapatos planos, mucho más cómodos y perfectos para cualquier plan que surja de forma inesperada. ¿Preparada para disfrutar del verano con el outfit más rompedor?