Tous

Luce como nadie los pendientes bicolor de Tous en tu próximo evento

Luce como nadie los pendientes bicolor de Tous en tu próximo evento
Luce como nadie los pendientes bicolor de Tous en tu próximo evento

Hay marcas que se convierten en nuestras favoritas. Ahora luce como nadie los pendientes bicolor de Tous, el must que ya es todo un arte y que serán los que vas a querer en tus próximos eventos.

Mezcla dos materiales y esto los hace únicos. Y llevan la insignia de esta firma que es famosa allá donde vayas.

Cómo son los pendientes bicolor de Tous

Hablamos de las piezas cortas con oso Joy Bits que son pura belleza al ser de pequeñas dimensiones. Son joyas llenas de energía para volver a vibrar.

Luce como nadie los pendientes bicolor de Tous en tu próximo evento

Estos pendientes de plata y plata vermeil forman parte de la colección Tous Joy Bits. Presentan formas orgánicas y sinuosas para un look lleno de color y vida. además te los pones siempre que quieras y sobre todo en aquellas ocasiones especiales.

Con qué llevarlos

Pues con aquellas prendas que te tanto te gusta, como vestidos, blusas en blanco y negro, tops más oscuros y hasta en amarillo para resaltar más estas piezas que vas a querer desde este momento.

Luce como nadie los pendientes bicolor de Tous en tu próximo evento

Personaliza tu joya

Desde Tous hacen milagros y también permiten grabar tus joyas como quieras. Por eso es tan especial y puede ser un regalo realmente fascinante para ti o bien para quien  tú quieras.

Con ello podrás convertir tus joyas en piezas únicas y personalízalas de la forma más especial con el servicio gratuito de grabado. ¡Mensajes, letras, fechas… tu joya son un recuerdo para siempre! El grabado se hace exclusivamente para ti y por eso no lo puedes devolver ni cambiar.

Cómo cuidar las joyas

Desde Tous explican de qué manera poder cuidar estas piezas tan bellas. Se recomienda guardar en su estuche original sin que entre en contacto con otras joyas para evitar roces o ralladuras. Evita el contacto con líquidos, productos químicos o cosméticos, así como los cambios de temperatura extremos y golpes.

Es recomendable hacer una revisión periódica del engaste de las joyas con gema, especialmente las sortijas y pulseras, así como el enhebrado de collares de perlas o gemas. Recuerda que disponen de un servicio de mantenimiento para conservar sus joyas siempre en las mejores condiciones.

Dónde comprarlos

Estos pendientes están en la web de Tous y los puedes comprar ahora mismo. Su precio es de 75 euros, por lo que es un regalo por ejemplo para el día de la madre. Ya que ella se lo merece todo.

Hay más modelos en su web así que no te los pierdas porque todos son de buena y excelente calidad.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias