¿Efecto Kate?

El esperado primer look premamá de Kate Middleton

Duquesa de Cambridge Temperley London
Kate Middleton. / Gtres

Tras seis semanas de reposo y una vez superada la primera fase del complicado embarazo, Kate Middleton se ha enfrentado al primer compromiso oficial de su agenda, desde que el Palacio de Kensington anunciara el nuevo estado de la Duquesa de Cambridge el pasado mes de septiembre.

Kate Middleton ha regresado a la escena pública y lo ha hecho al más puro estilo Kate. Para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, la Duquesa ha mostrado su faceta más humanista y solidaria para reafirmar su compromiso y poner fin a los estigmas existentes en el terreno de la salud mental, principal campo de batalla de su fundación ‘Heads Together’.

Duquesa de Cambridge Temperley London

El Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge. / Gtres

Para la importante cita, la royal ha vuelto a recurrir a Temperley London, su principal firma de cabecera, con un delicado diseño y encaje celeste con pequeñas lazadas negras, botonadura central y falda de largo midi ligeramente plisada, valorado en 995 euros. Un nuevo look en la habitual línea clásica y lady de Kate, que ha combinado con stilettos de ante negro, con el que reafirma su posición como una de las royals más estilosas de las casas reales europeas.

Duquesa de Cambridge Temperley London

La Duquesa de Cambridge en el Día Mundial de la Salud Mental. / Gtres

Después de anunciar su tercer estado de gestación, la Duquesa canceló todos sus compromisos oficiales debido a una hiperémesis gravídica, una dolencia que se traduce en frecuentes molestias, mareos y náuseas, que se producen durante los primeros meses de embarazo, y por los que la esposa del príncipe Guillermo se ha perdido citas tan importantes como el primer día de colegio de su hijo George.

Lo último en Estilo

Últimas noticias