Apuesta segura

Letizia y su eterno romance con el color rojo

La reina Letizia en la presentación de las Becas La Caixa 2017
La reina Letizia en la presentación de las Becas La Caixa / Gtres

Lo de doña Letizia con el color rojo es un auténtico flechazo. Desde que nos conquistó con el inolvidable vestido de Caprile con el que hizo su debut entre la monarquía europea en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, hasta su ultimo modelazo de Stella McCartney con el que deslumbro en el cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Holanda, la Reina no ha dejado de sorprendernos con el que, sin duda, es su color favorito.

Junto con el blanco, Letizia lo reserva para las ocasiones o actos importantes -como cuando visitó a Michelle Obama en la Casa Blanca- o cuando quiere verse más favorecida. Es un color muy llamativo que siempre se ha asociado al amor y la pasión por lo que, precisamente ayer, fecha en la los Reyes celebraron su 13 aniversario de boda, quiso rendir homenaje a la efeméride con una chaqueta de piel roja.

La reina Letizia en la presentación de las Becas La Caixa

El rojo es uno de los colores fetiche de la reina Letizia / Gtres

Hoy también ha vuelto a apostar por este vistoso color durante la entrega de becas de La Caixa, antiguo lugar de trabajo de la infanta Cristina, por lo que Letizia podría parecer especialmente interesada en llamar la atención. Para el acto, celebrado en Barcelona, ha elegido un vestido que no le habíamos visto anteriormente, pero que resulta muy similar a otros que ha lucido en diferentes visitas o audiencias. De corte recto, con discreta abertura en pico en el escote, falda ligeramente tableada y sin mangas, se trata de un modelo muy elegante que ha combinado con cartera al tono con estampado animal print de Carolina Herrera y salones rojos de ante.

Una vez más ha optado por melena suelta ultra lisa, bajo la que se asomaban unos grandes pendientes dorados en forma de hoja, posiblemente pertenecientes a la antigua colección Laure de Tous, cuyo precio ronda los 150 euros.

La reina Letizia en la presentación de las Becas La Caixa

Su joyero cada día cuenta con más maxipendientes /Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias