ESTILO ROYAL

Letizia: estos son los looks que te harán caer en el hechizo de Jorge Vázquez

El modista gallego acaba de presentar su primera colección como Director Creativo de la mítica firma

Letizia
La reina Letizia durante un evento en Corea / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es ya una realidad: Jorge Vázquez ha presentado su primera colección como Director Creativo de Pertegaz y el resultado no ha podido ser mejor. El gallego ha realizado una profunda labor de investigación en los archivos de la mítica casa para ofrecer una visión del legado del maestro, buscando el resurgir del mito en su máxima expresión de belleza. El resultado ha sido una colección capaz de conquistar a la mujer moderna y ecléctica, que huye de patrones preestablecidos y que no teme a mezclar la sencillez con el barroquismo.

Una colección entre la cual hay una serie de diseños que parecen estar hechos a medida de doña Letizia. A pesar de que hace tiempo la Reina ‘vetó’ a Jorge Vázquez por una supuesta indiscrección del modista cuando se había concertado un encuentro entre la esposa de Felipe VI y él, el destino ha querido que sus caminos se unan de nuevo.

Pertegaz

Jorge Vázquez en una imagen de archivo / Gtres

Hace unos meses, cuando no se había hecho público que el gallego se encargaría del resurgir de Pertegaz, doña Letizia sorprendía en dos ocasiones seguidas con modelos de la marca, justo quince años después de que el maestro elaborara su vestido de novia, última gran creación de su carrera.

Aunque la Reina nunca se prodiga por los front row -para no mostrar su preferencia sobre una u otra marca- desde que Eva Fernández entrase a formar parte de su equipo, doña Letizia ha abierto las puertas de su vestidor a nuevas marcas, dejando a Felipe Varela para las grandes citas del año, como el Día de la Hispanidad o los Premios de la Fundación Princesa de Asturias. 

Letizia con un diseño de Pertegaz / Gtres

Todavía es pronto para saber si veremos en alguna ocasión a doña Letizia con los diseños de esta nueva colección de Pertegaz o si ya ha habido algún acercamiento del equipo de Su Majestad con el de Jorge Vázquez. Sin embargo, tras ver la colección, no cabe duda de que resulta imposible no resaltar su maestría y acierto, cualidades que seguro aprecia la Reina. Descubrimos en nuestra galería los looks más destacables de esta nueva propuesta que nos encantaría que doña Letizia llegara a lucir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias