UN ESTILISMO SUBLIME

Letizia tiñe de rojo la noche cubana con uno de sus looks más enigmáticos

Los Reyes han cerrado su primera jornada en La Habana con la visita a una exposición, una representación de ballet y una cena en el Consejo de Estado

Reina Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La primera jornada de doña Letizia en Cuba no ha dado para mucho a nivel estístico. Después de que la Reina sorprendiera en su llegada a la capital de la isla con un look de estreno en print animal de Hugo Boss, la esposa de Felipe VI ha optado por modelos de su fondo de armario en el resto de actos a los ha asistido en su primer  día en Cuba.

Mientras que la consorte ha confiado en sendos outfits de corte lady de Carolina Herrera para la bienvenida oficial y la visita a la Escuela Taller Gaspar Melchor de Jovellanos, Su Majestad ha sorprendido con uno de sus diseños ‘OFNI’ -objeto fashion no identificado- en la última cita del día. Un look en su color fetiche, el rojo, ajustado y con cuello halter, que estrenó el pasado mes de agosto durante la tradicional recepción a las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina. Un diseño que resaltaba no solo la espectacular figura de la consorte, sino también sus musculados brazos y espalda.  La Reina lo ha combinado con unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo y un clutch dorado de Carolina Herrera, el modelo Metropolitan Insignia, uno de los preferidos de Meghan Markle. Como joyas ha optado por los aros de Coolook que lleva luciendo desde primera hora de la mañana y que son de la princesa de Asturias, así como su sortija talismán de Karen Hallam. La Reina ha recogido su cabello en un moño de estilo bailarina que dejaba su rostro despejado y resultaba muy acorde al escenario de la última de sus visitas de la jornada.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Don Felipe y doña Letizia han visitado en el Gran Teatro Alicia Alonso una exposición fotográfica organizada por la Agencia EFE e Iberia cuya temática es «España y Cuba: contigo en la distancia» y han sido los invitados de honor de una gala de danza. A continuación, Sus Majestades se han trasladado hasta el Consejo de Estado, donde ha tenido lugar la cena oficial de bienvenida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias