Letizia inicia el reinado de las alpargatas planas en Mallorca con estos modelos
Letizia ha sorprendido a todo el país apareciendo en Mallorca con alpargatas planas, quedando en un segundo plano al lado de sus altísimas hijas
La Reina reinventa el look working con el tejido estrella del verano
Mangas mariposa, flores y alpargatas: Letizia da la bienvenida al verano
Letizia estrena look con un vestido cosido por mujeres que han salido de la prostitución
Letizia ha sorprendido a todo el país apareciendo en Mallorca con alpargatas planas, quedando en un segundo plano al lado de sus altísimas hijas adolescentes, Leonor y Sofía. La familia real española siempre ha sido ejemplar, con una genética como del rey Felipe VI no es de extrañar que las hijas ya sean más altas que la madre. La reina Letizia no es bajita, mide 1,70, pero al lado de su familia, lo parece. A su llegada a Mallorca decidió ponerse plana para que el país admirará a sus hijas, que han heredado la altura de su padre, el rey mide 1’97. El gesto de Letizia ha servido para que las alpargatas planas inicien su reinado en Mallorca.
▶️ Vídeo de la visita de los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía al Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Serra de Tramuntana, durante su estancia en Palma.
➡️https://t.co/frNXqETumo pic.twitter.com/l9S92c0rC4— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) August 4, 2021
Estos modelos de alpargatas planas los podría lucir Letizia en Mallorca
Stradivarius tiene unas alpargatas de yute con tiras intercambiables. Podemos tener hasta 3 alpargatas planas diferentes por 35 euros. Seguro que Letizia estaría encantada pudiendo combinar perfectamente sus looks en Mallorca con unas alpargatas que cambian con un simple gesto. Stradivarius es una de las marcas de referencia de la infanta Sofía, la influencer de la familia.
Zara tiene unas alpargatas planas de oferta por 9,99 euros. Un diseño más clásico para una Letizia que disfrutaría caminando por las calles de cualquier pueblo o ciudad de Mallorca con este calzado. Son una alternativa de lo más atemporal que seguro que le duraría años y años, el tono beige las hace perfectamente combinables con todo su armario.
Uterqüe tiene las alpargatas planas más Letizia de todas. Estamos ante un producto de piel con tachuelas extraordinario, a la altura de los pies de una reina. El color es de lo más favorecedor y, además, nos aseguran una comodidad extra. Se adaptan perfectamente al pie y posee esa pulsera tobillera muy elegante que asegura la sujeción necesaria para recorrer la ciudad.
Las alpargatas de Pull&Bear se merecen un premio. Son un tipo de calzado plano que parece hecho a mano, totalmente artesanal y muy favorecedor. Muy del estilo de Letizia, combinaría perfectamente con sus vestidos ibicencos con los que año tras año rinde homenaje a la comunidad autónoma en la que la familia real pasa sus vacaciones.
Este modelo de alpargatas planas también es de Pul&Bear marcando un estilo un poco más rústico, pero igual de favorecedor. Podemos llevarlas como Letizia con un vestido midi o una falda con vuelo. Nos quedará bien y es una forma de conseguir apostar por la comodidad más extrema sin renunciar a ese aire natural que deseamos en verano.