Su gran debut

La Reina Letizia reaparece tras el fallecimiento de su abuela

Reina Letizia/Gtres
Reina Letizia/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este domingo a última hora de la jornada la Reina Letizia ha dado por inaugurada la agenda oficial de sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca. La mujer del Rey Felipe VI ha presidido la gala de la onceava edición del Atlántida Filme Fest que ha tenido lugar alrededor de las 21:15 horas en el Centro Cultural La Misericordia. Una ceremonia que ha estado marcada por las restricciones sanitarias causadas por la pandemia del coronavirus, pues tanto la consorte como el resto de los invitados han tenido que mantener la distancia de seguridad y llevar la reglamentaria mascarilla. Esta es la primera aparición pública de la Reina tras el fallecimiento el pasado martes de su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, a quien estaba muy unida desde que era niña.

La consorte ha llevado un vestido azul petróleo./Gtres

La consorte ha llevado un vestido azul petróleo./Gtres

De esta manera, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha dado el pistoletazo de salida a los actos que tiene la Familia Real programados durante toda la semana. El evento ha estado organizado por la plataforma Filmin donde el pasado jueves actuaba Mafalda de Bulgaria. Doña Letizia, que es una gran aficionada al cine, ha sido recibida por autoridades como el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Parlament, Vicenç Thomas; el alcalde de Palma, José Hila; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el director adjunto de la Filmoteca Española, Carlos Reviriego. La consorte ha sido la encargada de entregar los premios Masters of Cinema, que han correspondido a la actriz Judi Dench y el director Stephen Frears.

La mujer del Rey Felipe se ha decantado por un recogido desenfadado con la raya en medio./Gtres

La mujer del Rey Felipe se ha decantado por un recogido desenfadado con la raya en medio./Gtres

Para la especial ocasión, la Reina Letizia se ha decantado por un vestido de corte midi con una abertura en la parte delantera en azul petróleo. Un diseño que se ha dividido en dos partes: una blusa con cuello caído y una falda con un fruncido en la parte central que ha dejado ver los stilettos plateados destalonados de Carolina Herrera, misma firma que ha estado tras el ‘clutch’ por el que ha apostado. Lo que más ha llamado la atención ha sido que la mujer del Rey ha lucido un llamativo bronceado.

En cuanto a las joyas, ha llevado unos aros de tamaño medio del mismo tono que los salones y, por supuesto, su inseparable anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes no han acudido a este evento.

La Reina Letizia ha optado por unos salones destalonados plateados de Carolina Herrera y un bolso cartera de mano de la misma firma./Gtres

La Reina Letizia ha optado por unos salones destalonados plateados de Carolina Herrera y un bolso cartera de mano de la misma firma./Gtres

Por otro lado, ha lucido un peinado desenfadado: un moño bajo con la raya en medio. Además, ha dejado caer unos mechones por su rostro dándole así un toque romántico al conjunto. Con el ‘make up’, la Reina ha seguido la misma línea estética que siempre y ha optado por los tonos naturales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias