Moda

Stradivarius revoluciona el mundo del diseño con un vestido reversible que se trasforma

Stradivarius revoluciona el mundo del diseño con un vestido reversible que se trasforma
Stradivarius revoluciona el mundo del diseño con un vestido reversible que se trasforma
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este vestido de Stradivarius ha revolucionado el mundo de la moda, se trata de una prenda reversible que se transforma en cuestión de segundos. Conocemos los productos reversibles que pueden tener dos tejidos, pero en este caso, es el diseño el que cambia por completo. La parte de delante y la de detrás son capaces de crear un vestido distinto dependiendo de cómo nos lo pongamos. Elegante, sencillo y dos looks en uno solo, así es la prenda que ha dejado en shock a las expertas en diseño, Stradivarius vende este increíble vestido por 17,99 euros.

El vestido reversible de Stradivarius revoluciona el mundo del diseño

Hay prendas que destacan, en un universo dónde casi todas son iguales. El diseño es lo que marca la diferencia en un vestido que nos soluciona dos looks al momento. El concepto de prendas reversibles no es nuevo, pero sí el transformable y además ‘low cost’. Depende de cómo nos ponemos el vestido lo podremos llevar de una forma o de otra, serán dos prendas totalmente diferentes.

Para los días en los que nos sintamos un poco más atrevidas, nada mejor que llevarlo con el escote más pronunciado y unos cortes que dejarán ver nuestro bronceado. Es un tipo de escote ideal para salir, con lo que, si vamos a la oficina, unos segundos en el baño, cambio de vestido y pintalabios rojo nos asegura el éxito al momento. Este diseño divertido y alegre es solo el primer paso de una transformación hacia la elegancia más absoluta.

Si le damos la vuelta al vestido, conseguiremos un vestido con una parte delantera que cubra nuestro cuerpo y lo estilice. Al más puro estilo Coco Chanel, pero con una sorpresa, la espalda con un bonito diseño que dejará ver una parte del cuerpo muy especial. Como las geishas japonesas que muestran la espalda como parte de su feminidad este vestido colocado al revés nos dará una sorpresa inesperada.

Salir por la mañana con un vestido y volver por la noche con otro. La idea de Stradivarius de diseño ha conseguido que esta prenda sea una de las más deseadas del verano 2021. Queremos recuperar el tiempo, vivir al máximo y disfrutar de una prenda que será nuestra mejor amiga. Este vestido reversible que se transforma es capaz de ofrecernos mucho, por muy poco, solo 17,99 euros. Está disponible en dos colores, el negro siempre es una apuesta segura, pero el verde es igual o más bonito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias