Moda

Las alpargatas favoritas por las expertas en moda se venden a precio de saldo en Stradivarius

Las alpargatas de Stradivarius son las favoritas por las expertas en moda, estas rebajas han decidido tirar la casa por la ventana

Las alpargatas favoritas por las expertas en moda se venden a precio de saldo en Stradivarius
Las alpargatas favoritas por las expertas en moda se venden a precio de saldo en Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las alpargatas de Stradivarius son las favoritas por las expertas en moda, estas rebajas han decidido tirar la casa por la ventana desde la primera semana con más de un 40% de descuento. Stradivarius tiene varios modelos con los que vivir un verano de lo más intenso al más puro estilo Letizia, la reina de este tipo de calzado. Extremadamente cómodas, en versión atadas al pie o planas, las alpargatas se han convertido en un básico que llega con las altas temperaturas, toma nota de las mejores a precio de saldo de las rebajas de Stradivarius.

Las alpargatas favoritas de las expertas en moda se venden a pareció de saldo en Stradivarius

Las primeras alpargatas que no puedes dejar escapar tienen un descuento del 47% un chollazo de 15,99 euros espectacular. Una buena opción si queremos apostar por un producto atemporal de lo más deseado. Tienen una altura considerable para alargar las piernas y estilizar, se atan al tobillo aportando un punto extra de feminidad y elegancia. Por ese precio, las colas virtuales y físicas están aseguradas.

Las alpargatas favoritas por las expertas en moda se venden a precio de saldo en Stradivarius

Con cuadros vichy estas alpargatas planas se han convertido en la obsesión de las influencers. Disponibles en dos colores, nada más salir a la venta han causado estragos en las redes sociales. Tienen mucho estilo y nos proporcionarán más de una alegría veraniega, con un vestido blanco sencillo, los shorts o uno falda que deje ver lo bonitas que son estas alpargatas triunfaremos por 15,99 euros.

En color crudo y perfectas para permitirnos recorrer el mundo estas alpargatas son ideales para las vacaciones de verano. Stradivarius ha creado una versión que se adapta al pie, está disponible en color crudo con una suela comodísima para cualquier situación. Una excursión en un museo, una escapada por cualquier paseo marítimo, todo es posible con unas alpargatas de lujo que se venden por 15,99 euros.

De yute y en formato sandalia plana, no están de rebajas en Stradivarius, valen 29,99 euros, pero amenazan con ser uno de los calzados que más vamos a ver este verano. Lo podemos combinar con todo nuestro armario y es uno de los imprescindibles para esta época. Un básico en negro, hebillas doradas y yute en la suela que ya ha empezado a verse en redes sociales. A la espera de que lo rebajen nos podemos quedar sin este básico incombustible.

Estos son alguno de los modelos que Stradivarius vende más rebajados, dispone de una larga de lista de sandalias, zapatillas deportivas y chanclas que causará sensación este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias