Guerrera y divina

Lara Álvarez se convierte en Lara Croft en el estreno de ‘Supervivientes 2020’

La presentadora pone el listón alto con un estilismo de bienvenida sexy y atrevido protagonizado por un bañador rojo con transparencias ¡Y arnés incluido!

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Por fin! Después de semanas de espera e incertidumbre, Supervivientes 2020 ha dado el pistoletazo de salido. Por sexto año consecutivo, Lara Álvarez ha hecho las maletas y ha viajado hasta Honduras para ponerse al frente de las conexiones desde la isla y convertirse en un apoyo más de los supervivientes, que se enfrentan a una de las ediciones más extremas de la historia del programa. «Nos vamos dos meses antes, lo que significa menos horas de luz y sol, más humedad en las playas y 10 grados menos que en anteriores ediciones, con mínimas por las noches que no superan los 10 grados», explicó la presentadora Lara Álvarez antes de poner rumbo a Honduras. La presentadora, que ha viajado con una maleta una colección de bikinis y looks rompedores, ha sorprendido con un primer outfit de guerrera con el que se ha convertido en la mismísima Lara Croft.

Para esta primera conexión de Supervivientes 2020, la asturiana ha dejado a todos los telespectadores sin palabras con un estilismo protagonizado por un bañador rojo de cuello cerrado con transparencias de la Colección DC Win Cruise 2020 de Dolores Cortés, que acompañó con un arnés de Samurai San Fashion Harnesses y las clásicas botas de Panama Jack. Con este espectacular look, ideado por Susana Garcillán, la ex de Fernando Alonso ha mostrado su lado más guerrero y salvaje y pone el listón muy alto para lo que resta de edición.

Pero la celeb ya brilló antes de comenzar el reality, durante la presentación del mismo. En esa ocasión, la presentadora se puso en manos de su estilista de confianza, Mayte Méndez de Vigo, para brillar con un look al más puro estilo superviviente, con vestido brillante animal print de manga francesa y escote pronunciado en pico de inspiración blazer con solapas. El diseño pertenece a la diseñadora Ana María Ortiz, la misma que se encargó de firmar el vestido amarillo con el que Lara deslumbró en la final de la anterior edición de Supervivientes, en la que Omar Montes se proclamó como ganador.

Lara Álvarez

Lara Álvarez en la presentación de ‘Supervivientes’. / Gtres

Una vez más parece que Lara Álvarez va a convertir los Cayos Cochinos en una autentica pasarela de moda de baño y, a juzgar por el estilismo de inauguración, promete ser la más atrevida y rompedora. ¡Guerrera y divina! En la galería, los looks más salvajes de la asturiana. | [LEER: Las exigencias de Isabel Pantoja para acudir a ‘Volverte a Ver’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias