Un look de cine

El vestido de 40 euros con el que Lady Gaga ha fusionado a Kim K y Marilyn Monroe

La cantante, que ha sorprendido a su paso por el Festival de Venecia, tiene un look en blanco 'low-cost'

Lady Gaga en el Festival de Venecia con un look blanco
Lady Gaga en su último look en el Festival de Cine de Venecia / Gtres

Desde que comenzara el Festival de Cine de Venecia no habíamos visto nada igual. Nadie -con permiso de Natalie Portman– ha sorprendido tanto con looks que desearíamos bajo cualquier circunstancia. La escena de Lady Gaga, de la mano de Bradley Cooper (su compañero de reparto en Ha nacido una estrella), apareciendo en un taxi-bote cual estrella de cine, puede ser casi la más comentada de esta edición de la Mostra hasta la fecha. Por eso, cuando más tarde pisó la alfombra roja con un diseño ‘Haute Couture’ (de cuento) por obra y gracia de Valentino, ya no resultaba difícil percatarse del giro estético al que había sucumbido la cantante para la ocasión.

El idilio de estilo ‘retro’ de la artista ha llegado, por desgracia, a su fin. Para despedirse de la ciudad italiana, la voz de Bad Romance ha protagonizado un ejercicio de estilo a lo ‘vintage’. Con un ‘total white’ compuesto de vestido ceñido, un abrigo XL, el cabello ondulado y accesorios clásicos, la cantante ha jugado a fusionar a Marilyn Monroe junto a Kim Kardashian. De esta explosiva mezcla ha surgido un estilismo que se adapta igual al día como a la noche y que, además de ser atemporal, puede ser un aliado clave en la reentré. Porque sí, en el momento que empiece a refrescar, encontrar una combinación que sea sofisticada, cómoda y calentita a partes iguales puede convertirse en un auténtico reto.

Lady Gaga Festival de Venecia

Lady Gaga con un look ‘total white’ para despedirse del Festival de Cine de Venecia / Gtres

Por suerte para quienes quieran invertir en una pieza segura, la intérprete ha escogido un diseño blanco de Naked Wardrobe perfecto para marcar curvas. Esta propuesta, además de utilizar las aberturas como recurso que da un ‘twist’ al conjunto, tiene un precio de lo más asequible, tan solo 42$ (36,25 €). Eso sí, el maxiabrigo no está al alcance de cualquiera, pues lo firma todo un mago de la aguja, Jean Paul Gaultier.

Naked Wardrobe Lady Gaga vestido blanco

Vestido de Naked Wardrobe que Lady Gaga ha lucido en el Festival de Venecia (42$ – 36,25€) / Naked Wardrobe

No obstante, proponemos una versión un poco más práctica -pues no es tan larga- que encaja sin problemas con los próximos meses de entretiempo. No sabemos si sin querer o aposta, Lady Gaga ha encontrado la fórmula de la vuelta de las vacaciones, que funciona durante las 24 horas del día (incluso para un ‘after-work’). Solo nos falta un calzado plano en el bolso. Apuntamos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias