Moda

Kendall Jenner y Bella Hadid coinciden: esta es la combinación must para el invierno

Kendall Jenner, Bella Hadid
Kendall Jenner y Bella Hadid en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las grandes críticas que se hacen a la temporada invernal es la obligación de tener que ponerse varias capas de ropa para no sucumbir al frío. Mientras que para muchos esto es un incordio, los hay quienes consiguen verle el lado más positivo y lucen combinaciones de diez que se convierten muy rápido en tendencia. Debido a su profesión y a su cercanía con el mundo de la moda, es un tema en el que suelen destacar modelos como, por ejemplo, Kendall Jenner y Bella Hadid, que se han puesto de acuerdo en una combinación que apunta a ser un must.

Kendall Jenner

Kendall Jenner paseando por las calles de Nueva York / Gtres

Este fin de semana la modelo Kendall Jenner ha sido vista por las calles de Nueva York con un look que parece estar inspirado en las películas de Matrix, un abrigo largo de piel, de cuero negro, combinado con un cuello de pelo. Un año más el cuero, o la polipiel, apunta a ser una de las tendencias que más se van a ver en las calles, sobre todo combinado con bufandas, gorros o guantes de pelito.

Bella Hadid

El cuero y los complementos de pelito van a ser dos de los must del invierno / Gtres

También en la ciudad de los rascacielos se ha dejado ver Bella Hadid, en su caso con una chaqueta corta, también de cuero, que ha lucido junto a un original gorro decorado con pelo de imitación de leopardo. Y claro, cuando dos de las modelos más importantes del momento apuestan por el mismo conjunto no puede significar más que estamos ante uno de los must del invierno. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias