aniversario de la liberación del campo de concentración

Kate Middleton gran ausente Auschwitz, pero no se olvida de las víctimas del Holocausto

Los duques de Cambridge no han faltado al homenaje que se ha celebrado en Londres por el aniversario de la liberación de Auschwitz

Kate Middleton
Los duques de Cambridge a su llegada al homenaje / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No han viajado hasta Auschwitz, pero no han querido dejar de rendir homenaje a las víctimas de una de las mayores tragedias de la historia reciente. Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han sumado a los actos con motivo del aniversario de la liberación del campo de concentración. Ha sido en Londres, donde los duques de Cambridge han participado en un servicio religioso en honor a las víctimas del Holocausto que se ha celebrado en la Abadía de Westminster.

Los duques de Cambridge a su llegada al homenaje / Gtres

En torno a las 16:00 de la tarde -hora local-, los Duques llegaban al templo en el que hace casi nueve años contrajeron matrimonio bajo una intensa lluvia que no les ha hecho faltar a esta importante cita. Para esta ocasión, Kate Middleton ha recurrido a un vestido abrigo en gris jaspeado de silueta evasé y cuelllo babydoll de la que fuera una de las modistas fetiche de Diana de Gales, Catherine Walker. Se trata de una prenda de su fondo de armario, que estrenó hace dos años. Lo ha combinado con unos sencillos pendientes de oro y perlas con forma floral de Cassandra Goad, zapatos de tacón de aguja y sencillo clutch en negro de Jimmy Choo. La esposa del príncipe Guillermo ha optado por un maquillaje en tonos suaves y un semirrecogido a la altura de la coronilla para su espectacular melena.

Kate Middleton

El look de Kate Middleton / Gtres

Pocas horas antes de participar en este acto, el Palacio de Kensington hacía públicas unas fotografías realizadas por Kate Middleton como parte de una exposición homenaje a las víctimas del Holocausto, así como varias instantáneas de una sesión de cómo se llevaron a cabo. Un momento único para observar más de cerca una de las facetas menos conocidas de la duquesa de Cambridge.

Lo último en Estilo

Últimas noticias