Moda

Juega con los volúmenes ¡lo abullonado está de moda!

abullonado
abullonado

Si te gustan los volúmenes, estás de suerte, porque se lleva lo abullonado, las prendas que más estilizan y que aportan ese volumen de hace décadas, y que en el Edad Media están en boga. Descubre más sobre ese estilo.

Tras diversas épocas variando entre tendencias como los vestidos ajustados y los tops ceñidos que marcan nuestra figura en contraposición con  las sudaderas oversize o las cazadoras grandes y voluminosas, que promueven la imaginación o hacen que dejemos de fijarnos tanto en la silueta y nos centremos en los colores y tejidos de cada outfit, ahora entramos en una etapa en la que ambos extremos han llegado a un acuerdo y se han unido para definir nuestro cuerpo de la forma más inteligente y personalizada: realzando las zonas que nos interesa destacar y provocando volúmenes estratégicos en partes de nuestro cuerpo que queremos que resalten.

Aunque lo cierto es que ahora… ¡aparece un factor de lo más interesante y es que la zona destacada deja de encontrarse entre las clásicas partes del cuerpo en las que tanto nos fijamos! Ya no hablamos de los muslos, la cadera, la cintura, el pecho ni el culo porque ahora… ¡es el turno de los brazos!

Las mangas abullonadas regresado desde el pasado y vienen para quedarse y para convertir prendas sin nada especial en piezas que llamen la atención y nos den un toque muy distintivo, ya las estamos viendo en blusas, chaquetas, vestidos, camisas y jerseys y seguro que en menos de lo que esperas ya habrás encontrado tu prenda favorita con las mangas abullonadas.

¿Crees que eso no es tan fácil? Pues atenta porque a continuación te descubrimos tres prendas que te van a encantar y que ya han decidido sumarse a esta tendencia. ¿Cuánto espacio en tu armario estás dispuesta a dedicarle a este tipo de mangas?

  1. También en manga corta

Aunque los clásicos looks de época han hecho que visualicemos las mangas abullonadas con un toque cottagecore, blancas, largas, finas y románticas, la moda moderna está para sorprendernos y adapta cualquier tendencia al estilo más sexy o roquero.

Muchas prendas lo han conseguido ya incluyendo el toque abullonado de las maneras más insospechadas y es que… ¿Quién dijo que una manga corta no podía ser abullonada?

Personajes de la fábula infantil que tanto conoces, como Blancanieves, ya las llevaron en su momento aunque en un estilo que no nos acaba de encajar en la actualidad… así que ahora es tu momento de demostrarle al mundo que sabes como adaptar una tendencia ¡incluso a tu mejor outfit de fiesta!

abullonado

Un vestido como este de Missguided seguro que te convence para lograr el look que estás buscando. Es de color negro y tiene las mangas abullonadas, no encanta porque se puede llevar en distintas ocasiones.

  1. ¡Funciona incluso en zonas inesperadas!

Purificación García se ha atrevido con su propia apuesta por los volúmenes abullonados y ha incluido la tendencia abullonada en el bajo de este chaquetón técnico tan moderno con un toque muy especial que nos recuerda a nuestras amadas bombers.

El color es una pasada y la prenda en si, es sin duda una apuesta ganadora para poder diferenciarte del resto y marcar estilo propio siguiendo la última tendencia a la perfección.

En color lima, se trata de un chaquetón evasé en nylon con bajo abullonado y fruncidores en la cintura. Cuello bomber y bocamanga en punto con logos PG a contraste. Cremallera de doble cursor y dos bolsillos con tapeta y botón en el delantero. Detalle de cinta logotipada a tono en el hombro.

  1. Consigue darle un giro completo a la prenda más sencilla

Una de las zonas donde más nos gusta ver este efecto es en lo alto de los brazos a la altura de los hombros, pues incluirlos ahí es otra manera de destacar la estructura de nuestra espalda.

Además, según el tipo de escote, este volumen nos puede ayudar a estilizar nuestro cuello y encima ¡nos da un toque original e incluso un poco más elegante aunque el tejido sea el de una clásica camiseta!

Este es de C&A es de color burdeos, está a un precio inferior, por menos de 10 euros, y es totalmente llevable. La camiseta de manga larga de Clockhouse con escote elástico permite lucir esta prenda de diferentes formas.

abullonado

Y eso sí, no creas que esta tendencia de añadir volúmenes quedará solo en las mangas, porque en algunas marcas ya hemos empezado a ver propuestas parecidas ¡incluso en pantalones y faldas! O si no ¡comprueba tu misma el toque tan original que el abullonado le aporta a esta falda de Mulaya!

Ahora te toca a ti decidir: ¿Te atreves o no te atreves con la nueva tendencia?

Lo último en Estilo

Últimas noticias