Bonito gesto

[Vídeo] John Legend incendia las redes con un concierto sorpresa en Londres

John Legend Londres piano
John Legend dando el concierto sorpresa en Londres / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Muchos artistas y demás famosos deberían tomar buena nota de John Legend. El cantante ha demostrado que hacer felices a los fans cuesta muy poco. Y lo ha hecho dando un miniconcierto sorpresa (y gratuito) en la céntrica estación londinense de trenes St. Pancras y con la ayuda de uno de los pianos que habitualmente hay instalados en sus pasillos. Ante el estupor general, que se preguntaban si ese hombre con gafas que se disponía a actuar era él, John Legend se ha sentado y durante ocho minutos ha interpretado algunos de sus temas más conocidos, como ‘All Of Me’. Aquí está el vídeo de su actuación para que disfrutes con su música.

Una de las anécdotas ha sido que fue el propio Legend el que dejó entrever sus intenciones con un tweet unos minutos antes de la actuación. En él avisaba de que estaba llegando a la estación de St. Pancras a la vez que se preguntaba si seguían teniendo pianos allí. Una pista que no hacía presagiar lo que estaba a punto de ocurrir.

Según sonaban los acordes de la música R&B de John Legend, las personas allí presentes empezaron a aglomerarse en torno al cantante, al que se le veía encantado con la grata sorpresa que le acababa de dar a todos. En un plano más personal, esta breve actuación también sirvió para presentar algunos de los temas de su nuevo disco, ‘Darkness and Light’. Además de ‘All Of Me’, Legend tuvo tiempo de entonar otros hits como ‘Ordinary People’, para acabar cerrando con ‘Surefire’.

John Legend es uno de los músicos más premiados de la industria, hasta el punto de haberse alzado con diez premios Grammy y un Óscar por la BSO de la película ‘Common’. De la misma manera, cabe destacar que el cantante comenzará el próximo mes de mayo una gira mundial para promocionar su flamante trabajo, que comenzará en Miami. Un tour que tendrá parada en nuestro país, concretamente en Barcelona el próximo 12 de octubre. Nos encanta que los famosos sean tan cercanos con los fans.

Lo último en Estilo

Últimas noticias