Moda

Jimmy Choo x Timberland, una colección que aporta lo mejor de cada una

Jimmy Choo x Timberland, una colección que aporta lo mejor de cada una
jimmy choo x timberland

Si las marcas de moda se unen, aunque sea temporalmente, siempre sale algo fantástico. Y así es la colección Jimmy Choo x Timberland, que colisionan con el anuncio de la colaboración de la marca de accesorios de lujo Jimmy Choo con la histórica marca de botas Timberland. Esta fusión aporta el glamour de la alfombra roja con la utilidad exterior.

Esta super colección aporta lo mejor de cada casa. Con esto se consigue enfatizar fortalezas yuxtapuestas de ambas. De esta manera, la famosa e icónica bota amarilla original de Timberland está ahora decorada por el glamour de Jimmy Choo.

El resultado de esta colección aporta tres modelos únicos, exclusivos y de edición limitada para hombre y mujer. Y el que más nos encanta: el exclusivo modelo para mujer con puntera de purpurina dorada adornada.

La intención de la marca de lujo a la hora de colaborar con Timberland es participar en algo diferente. Pero sabemos que ambas en su mundo son las mejores y si se unen aportan un diseño distinto, colorido, único que gusta a los amantes de ambas firmas. ¿Qué más podemos pedir?

Según responsables de Jimmy Choo, es el momento de unirse a diferentes mentes creativas que permiten combinar su ADN y crear un producto hermoso y sorprendente con vínculos inesperados en las raíces de ambas marcas.

Pasión, comodidad y brillo

Así, cada pieza de la colección está hecha con cueros de origen responsable de curtidurías clasificadas como de excelencia por sus prácticas ambientales. Jimmy Choo agrega el toque de brillo, esa elegancia que hacen de las botas amarillas de Timberland como algo con personalidad.

jimmy choo timberland

Para mujer hay colores marrón  y negro y siempre con un aporte de brillo, mientras que la calidad es algo que sobresale en cada uno de los productos que puedes ver ya en la web sobre ello. Para hombre hay menos modelos pero no por esto dejan esa parte sofisticada. También hay en negro y marrón, y sin perder el brillo.

Campaña en un lugar fantástico

Para realizar el anuncio de esta nueva colección la sesión de fotos tuvo lugar en el asombroso paisaje del Parque Natural Vasquez Rocks. Los espejos reflejan detalles de las botas y la belleza de la naturaleza. Se ha jugado con las rocas, las montañas y el sentido aventurero de las botas de la marca, mientras que los espejos dan ese toque de la otra firma que siempre acapara todos los flashes en las pasarelas.

Un diseño y  una colección solidaria

Como las firmas están concienciadas con el medio ambiente y así lo reflejan en sus diversas colecciones, en esta novedad y unión, Timberland plantará un árbol por cada par de botas fabricadas de la colección Jimmy Choo x Timberland en apoyo de un futuro más verde.

Sin ir más lejos, el pasado año, la marca se comprometió a plantar 50 millones de árboles durante los próximos cinco años. ¡Queremos más uniones y colecciones top como esta, pues el resultado es fantástico!

Lo último en Estilo

Últimas noticias