Zara

Un jersey para cada día, dale color a tu rutina con los básicos de Zara

Zara
Zara

Aunque a todas nos gusta vestir a la última, no podemos olvidarnos de los básicos en nuestro fondo de armario. Prendas comodín con las que podemos crear looks de lo más variados, para todo tipo de ocasiones. Zara es una de nuestras marcas favoritas en el mundo de la moda, y nunca nos decepciona. En su nueva colección para el otoño, nos presenta un jersey oversize de punto en dos colores que es ideal para darle un toque de alegría a nuestra rutina.

¿Quién ha dicho que en los meses de frío debamos vestir de colores oscuros como el gris, el marrón y el negro? No hay nada mejor que un jersey como este de la nueva colección de Zara para subirnos el ánimo y vernos guapísimas sin renunciar a la comodidad. Confeccionado en al menos un 30% de poliéster reciclado, es de estilo oversize, con cuello redondo y manga larga.

El jersey más colorido de Zara

El estilo oversize marca tendencia en el mundo de la moda. Todas hemos caído rendidas a sus encantos porque aporta el máximo confort a la hora de vestir. El nuevo jersey de Zara ofrece una total libertad de movimientos, así que vas a sentirte muy a gusto con él. Es perfecto para ir a trabajar, a hacer la compra, a dar un paseo… ¡Seguro que le sacas muchísimo partido!

Está disponible en dos de los colores de moda de 2022: el azul y el rosa. Decidir con cuál de ellos quedarse es una tarea muy complicada porque ambos son maravillosos. Pero, aprovechando que el jersey tiene un 39% de descuento en la tienda online, puedes hacerte con los dos y así darle un toque de color a tu rutina.

Jersey azul eléctrico

Jersey azul eléctrico

Puedes combinar el jersey con un pantalón vaquero y unos botines chelsea o una zapatillas con plataforma. Teniendo en cuenta que el jersey es de estilo oversize, escoge la parte inferior más ajustada para estilizar la silueta. El jersey de color rosa también queda genial con un legging efecto piel de color negro, una de las prendas estrella de la temporada.

Puedes encontrar el jersey en la tienda online de Zara por 17,99 euros en lugar de 29,95 euros gracias al 39% de descuento, desde la talla S hasta la XL. Talla un poco más grande de lo habitual, así que compra una talla menos de la que suelas vestir habitualmente. En la web también puedes consultar la disponibilidad del jersey en tu tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias