bodas

¡Inauguramos temporada de bodas! Descubre el vestido perfecto de invitada

¡Inauguramos temporada de bodas! Descubre el vestido perfecto de invitada
¡Inauguramos temporada de bodas! Descubre el vestido perfecto de invitada

Precisamente porque hacer una búsqueda de look con antelación es el paso clave para triunfar con tu elección final, si todavía no tienes qué ponerte en una boda te mostramos opciones para encontrar el vestido perfecto de invitada.

Por ello, a continuación te presentamos los tipos de vestido que más se llevan para que este día sea muy especial.

En primer lugar, elige un vestido que refleje tu personalidad:

  1. Aunque parezca una apuesta sencilla es la opción más sensual y juvenil

Los habrás visto tanto en modelos que posan en localizaciones de ensueño como en fotos de Street style combinados con sneakers y cazadoras, pero es innegable que apostar por un slip dress de acabado satinado, será una de las mejores decisiones que harás este 2021 sobre todo si tienes poco pecho.

Pues se trata de un diseño que estiliza mucho la figuran y que brilla por si solo incluso con los complementos más sencillos. Elígelo en verde esmeralda, en naranja o en lila ¡y simplemente comprueba como todo el mundo queda sorprendido con tu estilazo! ¿Lo llevarás con un elegante kimono o sin nada que tape tu bonita espalda?

  1. Tablas y plisados en tonalidades pastel

Otra de las tendencias que está triunfando son los vestidos y las faldas de tablas, y esto trasladado a la estética de bodas, bautizos y comuniones se traduce en vestidos midi con cuello halter enteramente de tablas (incluso en negro, amarillo o rojo para las chicas más jóvenes) o en vestidos que incluyan un escote especialmente bonito (que puede ser de barco y sin mangas, trasero y con tirantes finos o incluso palabra de honor) y por supuesto, en rosa pastel, en azul cielo o incluso en colores lavanda o melocotón.

si todavía no tienes qué ponerte te mostramos opciones para encontrar el vestido perfecto de invitada.

Conjúntalos con algún accesorio en el pelo del mismo tono y conseguirás el perfecto look de invitada para esta temporada de primavera-verano 2021.

  1. No te olvides de los estampados ¡y úsalos a tu favor!

Vuelven tanto los lunares, como las rayas (incluso las que crean un efecto de asimetría en el vestido) y por supuesto, las flores en su expresión más XL.

No te dejes intimidar por ninguna combinación de colores por más extravagante que parezca, se llevan, como vestido perfecto de invitada, los contrastes extremados y para triunfar deberás perder el miedo a destacar.

Elige un vestido fluido con la falda cruzada para que así puedas mostrar un poco la pierna Y utiliza complementos de lo más discretos: verás como cuando te pasen las fotos del evento agradeces no haber elegido un vestido monocolor como el de todas las demás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias