Piel

Es hora de saber cuáles son los beneficios de la mesoterapia facial

Es hora de saber cuáles son los beneficios de la mesoterapia facial
Es hora de saber cuáles son los beneficios de la mesoterapia facial

Si realmente te preocupas por la salud y el aspecto de tu piel, y por ese motivo inviertes en cremas de buena calidad para cuidar tu rostro, pero sin llegar a obtener los resultados esperados ¡puede que sea el momento de apostar por un tratamiento estético un poco más profesional! Ya es hora de saber cuáles son los beneficios de la mesoterapia facial.

Acudir a una clínica especializada en tratamientos para la piel no está solo reservado para mujeres de alto poder adquisitivo, sino que es más sencillo que lo que crees encontrar un centro que ponga a tu disposición sus servicios a un precio que sí puedas permitirte.

Además, ten en cuenta que someterse a un tratamiento en beneficio de la salud de tu piel, siempre es una inversión y no un gasto, cómo si lo puede ser probar una nueva crema que promete grandes cambios y que al final resulta no ser tan increíble.

Así que piénsatelo ¡y plantéate probar algunas sesiones de mesoterapia facial! Si no sabes exactamente en qué consiste, a continuación te lo explicamos para disolver todas las dudas que puedas tener. Verás que se trata de un procedimiento sencillo ¡y realmente efectivo!

Nutre tu piel intensamente con los ingredientes adecuados

La mesoterapia facial -que consiste en la aplicación subcutánea de sustancias nutritivas y revitalizantes como el ácido hialurónico y diversas vitaminas y antioxidantes – nutre, revitaliza, reafirma, reestructura la piel y le proporciona una hidratación profunda y de larga duración.

Por lo que muchas mujeres deciden aplicarlo después del verano para combatir los efectos del sol y volver a la rutina con un rostro rejuvenecido más firme, luminoso y uniforme ¡aunque se trata de un procedimiento al que puedes someterte durante todo el año!

El tratamiento consiste en 4 o 5 sesiones (que se realizan con un intervalo de 2 semanas entre las mismas) en las cuales se aplican pequeñas microinyecciones de nutrientes con una aguja finísima en las capas profundas de la piel, con punzadas incluso más sutiles que las que se sienten en una sesión de acupuntura pues previamente se aplica una crema anestésica sobre la piel.

Aunque también pueden realizarse sesiones de mantenimiento 1 o 2 veces al año tras haber completado el tratamiento, seguro que empiezas a notar los beneficios de este tratamiento tras las primeras sesiones ya que los resultados suelen ser visibles en muy poco tiempo.

Disfruta de sus beneficios y comprueba como tu piel se transforma

Además del hecho de que se trata de un tratamiento no quirúrgico y que únicamente requiere de la inyección de unos fármacos de forma subcutánea (por lo que no es necesario afrontar los miedos de una intervención), la mesoterapia también consigue estimular la lipólisis, una mayor oxigenación de los tejidos corporales y una mejora en la activación de la microcirculación sanguínea de la dermis.

En consecuencia, obtenemos una piel visiblemente más bonita ya que este procedimiento regenera y tonifica la piel desde el interior, la hidrata, mejora de pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara.

Además, contrarresta el efecto de los radicales libres que se generan con la exposición solar y promueve la formación de colágeno y elastina, dos proteínas naturales de la piel que proporcionan resistencia y elasticidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias