Belleza

¿Has oído hablar de los discos desmaquillantes reutilizables?

Cuida tu piel y el medio ambiente

¿Has oído hablar de los discos desmaquillantes reutilizables?
discos desmaquillantes reutilizables

Todas sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel a diario. Para desmaquillarla solemos utilizar discos desmaquillantes desechables, de algodón generalmente. Sin embargo, tenemos una opción más barata: los discos desmaquillantes reutilizables. Son estupendos no sólo para el bolsillo, sino también porque respetan el medio ambiente y las propiedades naturales de la piel.

Según datos aportados por Green Peace, las mujeres utilizamos a diario unos 12 productos cosméticos, con 160 ingredientes diferentes. Así que es fundamental retirar todos los cosméticos y residuos a diario, justo antes de irnos a dormir. Por supuesto, es importante utilizar las herramientas más adecuadas, como los discos desmaquillantes reutilizables. Después de cada uso sólo tenemos que enjuagarlos y pasados varios días podemos meterlos en la lavadora. ¡Así de sencillo!

Contorno de ojos

En Amazon y en otras tiendas puedes encontrar packs que incluyen varios discos fabricados con fibra de bambú. Además, a diferencia de lo que ocurre con los de usar y tirar, son muy suaves, así que se pueden utilizar incluso en el contorno de ojos porque no irritan lo más mínimo la piel.

Pieles

Los discos desmaquillantes reutilizables son perfectos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Son muy suaves, y te sentirás muy cómoda con ellos.

Limpieza

Todos los packs incluyen una bolsita para que puedas lavar los discos en la lavadora de forma sencilla y rápida. De esta manera, puedes utilizarlos durante mucho tiempo. ¿Calculas el dinero que te ahorrarás en discos de algodón?

Ha llegado el momento de pensar en tu bolsillo, en el medio ambiente y en el cuidado de tu piel. Te animamos apostar por este tipo de discos desmaquillantes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias