peinados

Formas diferentes de llevar una cola y seguir igual de elegante

Formas diferentes de llevar una cola y seguir igual de elegante
Formas diferentes de llevar una cola y seguir igual de elegante

Estamos de acuerdo en que la cola es uno de los peinados más versátiles que existen. Está protagonizado por la comodidad y la podemos llevar en todo tipo de ocasiones. Así que te ofrecemos formas diferentes de llevar una cola y seguir igual de elegante.

Las podemos hacer altas, medias o bajas, tú eliges el tipo de cola quieres para hoy, para trabajar o para estar en casa.

Colas bien altas

Quedan bien a todas porque estilizan nuestro rostro. Una cola en todo lo alto es lo más en tendencia, porque las celebrities se las ponen en una gala pero también va bien para estar por casa y así a lo tonto estás la mar de estilosa.

Coleta baja

En contraposición con el otro estilo, la coleta baja también es realmente práctica porque permite realizar muchas tareas cotidianas sin que nos venga el cabello a la cara. Es simple, pero moderno. Un peinado que queda genial tanto si queremos ir más formales o bien para hacer deporte.

Coleta alta o baja de burbujas

Este estilo no hace tanto que pulula y la verdad es que si tienes el pelo largo queda estupendamente. No es tan fácil crear este tipo de colas, así que lo normal es que primero vayas a tu estilista para que te enseñe a hacerlo correctamente. Es un peinado genial cuando vas de invitada a un evento, sea boda o a una cena.

A media altura

Ni baja ni alta, es un tipo de coleta que va a media altura y que suele favorecer a personas de todo tipo de edad. Tanto para hacer deporte como para salir a pasear, es el peinado que esperamos y si tenemos ondas todavía queda mucho mejor.

Con toda clase de complementos

Los accesorios en el pelo se llevan como parte de nuestro peinado. Algunas veces son incluso mucho más importantes que el propio cabello. Tienen que verse para dar estilo y personalidad y para completar nuestro look que nos ponemos con pantalones o falda.

Colas despeinadas

Si queremos ofrecer un look algo más informal siempre podemos hacer esa cola que parece que llevamos como si nos acabáramos de levantarnos de la cama. Pero no es así porque está totalmente estudiada, en lo alto y con ciertos cabellos adornando nuestra cara. Es la mejor manera de llevar un peinado y que nos favorezca.

Consejos

  • Si tienes el pelo más corto, valora las extensiones en cola.
  • No te pases con este peinado, pues es simple y cómodo pero puede estropear el cabello.

Lo último en Estilo

Últimas noticias