Recetas

Las famosas nos enseñan sus mejores recetas en Instagram

Los canelones de Nuria Roca, el pescado al horno con patatas y verduras de Mar Saura y las albóndigas de Helen Lindes han causado sensación.

Las famosas nos enseñan sus mejores recetas en Instagram
Las famosas nos enseñan sus mejores recetas en Instagram
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las redes sociales durante estos días nos han regalado una serie de recetas impresionantes. El mundo entero se para por la crisis del coronavirus, mientras en las cocinas la actividad no cesa. Los canelones de Nuria Roca, el pescado al horno con patatas y verduras de Mar Saura y las albóndigas de Helen Lindes han causado sensación. Este aspecto un poco más casero ha hecho que se ganen la admiración de sus seguidores, ponerse manos a la obra con un buen resultado no es fácil, pero se puede conseguir con un poco de interés. Toma nota de estos ejemplos de recetas caseras, cocinadas por famosas

Las mejores recetas de las famosas en Instagram

Helen Lindes cocina albóndigas para sus seguidores. Las albóndigas de la modelo han dado la vuelta al mundo. Helen no se conforma solo con mostrar la foto, al igual que el resto de sus tutoriales de maquillaje, cocina en riguroso directo. Un plato casero con todo el sabor de su tierra, unas exquisitas albóndigas que quedan de maravilla. Para una cena familiar con espaguetis o con pan quedarán espectaculares siguiendo los pasos de esta famosa.

La tarta de pera de Raquel Sánchez Silva ha dejado a todos con la boca abierta. Pocos famosos se atreven con los postres y en el caso de Raquel parece que se le dan bastante bien. Como su fuera sacada de un libro de cocina nos muestra la foto de su primera tarta de pera. Ante esta imagen tan tentadora, muchos le piden la receta y el truco para que quede ten bien, es realmente una obra maestra de la repostería.

El pescado al horno con verduras de Mar Saura es una opción muy saludable. Si hay una famosa que se cuida, esa es Mar Saura. Sus platos durante este confinamiento son saludables y equilibrados. En sus stories publica platos como este pescado al horno con verduras, una opción de lo más sencilla y deliciosa. A juzgar por los comentarios Mar ha conseguido triunfar entre sus seguidores.

Nuria Roca lo está dando todo en Instagram. Si confinamiento está pasando ante los ojos de sus seguidores. Una de las mayores sorpresas de sus seguidores ha llegado de la mano de alguno de sus platos. Huevos rellenos a o unos impresionantes canelones no tiene secretos para la presentadora. Con esta receta sencilla y siendo, como en el caso de Nuria, la primera vez, se pueden conseguir unos canelones de lujo.

View this post on Instagram

Eyyyy mis primeros canelones!!!!😋😋😋😍 . . . #paratodoslosquemepreguntáispor la receta, la he buscado en YouTube y he hecho la de “Tonio Cocina”, por aquí va… 🌿 INGREDIENTES: • 500 gr carne picada • 1 cebolla • 1 ajo • Tomate frito • 16-18 placas canelones • queso para rallar (yo he puesto parmesano) • Bechamel: • 1l leche. • 100gr mantequilla. • 100gr harina • sal •pimienta •nuez moscada 🌿 CÓMO HACERLO: ▪️Poner agua caliente en una fuente y meter las placas de los canelones durante 20 minutos. ▪️Cortar la cebolla a taquitos pequeños, prensar el ajo… pocharlo con aceite en una sartén… añadir la carne picada y en cuanto esté (que no se pase mucho) ponerle el tomate frito, remover y reservar… ▪️Hacemos la Bechamel: calentar la leche… poner la mantequilla en la sartén, cuando esté derretida añadir un poco de harina y remover hasta mezclar bien… añadir el resto de harina a la sartén hasta hacer una pasta… Ahora añadimos un poco de leche, la sal, la pimienta y la nuez moscada y así hasta crear la bechamel… ▪️Cubrimos la base de la fuente donde vamos a poner los canelones de bechamel… ▪️Ponemos la mezcla dentro de las placas de canelón, los enrollamos y los colocamos con la junta hacia abajo… ▪️Cubrimos con bechamel todos los canelones. ▪️Rallamos el queso por encima ▪️Metemos la fuente en el horno, precalentado a 200°C, durante 15 minutos. ▪️Dejamos reposar la fuente 10-15’ y a disfrutar! ▪️QUE APROVECHE! 😋 #esperoqueossirvalainformación 🌿

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Estos son algunos ejemplos de las recetas de las famosas, este confinamiento ha servido para mostrar la parte un poco más casera de cada una de ellas. Con estos platos han puesto un poco de luz a estos días tan tristes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias