LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES

El último ‘desastre’ beauty de Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry vuelve a hacer alarde de su naturalidad con un pequeño fallo que había pasado desapercibido.

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle puede presumir de haber hecho de la naturalidad su bandera, sin embargo, al igual que el resto de las mujeres, la esposa del príncipe Harry también recurre a pequeños trucos para enfatizar su ya de por sí exótica belleza. A pesar de que la norteamericana no suele utilizar un maquillaje recargado, sino que apuesta por tonos suaves y matices naturales, lo cierto es que a Meghan le gusta potenciar el maquillaje de sus ojos con efectos ahumados que dan intensad a sus ojos.

Al igual que la reina doña Letizia, la nuera de Carlos de Inglaterra siente una especial debilidad por las pestañas largas y rizadas y, aunque en su caso puede presumir de tenerlas imponentes por naturaleza, en alguna ocasión ha recurrido a las extensiones para presumir de una mirada aún más de cine si cabe.

Sin embargo, no siempre la estética se rinde a los deseos de las mujeres y a veces, nuestros propios deseos nos traicionan dejando a la vista algunos de nuestros secretos beauty. Tal es el caso de Meghan, que ya han sido dos las ocasiones en las que el pegamento de las pestañas se ha dejado intuir en su aparentemente natural maquillaje de ojos.

Ha sido gracias a la cuenta de Twitter @things_royal que hemos podido comprobar el pequeño desliz de la Duquesa. Un desliz que no es la primera vez que le ocurre, sino que ya le pilló desprevenida durante el torneo de Wimbledon del pasado año. ¿Quizás es una prueba de que Meghan se maquilla sola en lugar de recurrir a una profesional? Si fuera así, nosotros se lo perdonamos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias