Eva González lleva la última pieza de Zara que arrasará en rebajas: un mono cargo fresco, holgadito y queda ideal con zapatillas
Aunque Zara ya tiene algunas prendas en rebajas, pronto habrá las de verano y debes saber qué ropa comprar en cada ocasión. Tenemos el mono cargo fresco que te encantará.
Lo lleva Eva González y es una de las mejores prendas que se posiciona como la que triunfará no sólo en verano, también para otras temporadas.
Te contamos todo sobre el mono cargo fresco
Es de cuello solapa con escote pico y manga sisa. Presenta variedad de detalles que lo hacen único como los bolsillos laterales de plastrón con solapa. Atención a la pernera recta y también su cierre frontal con cremallera oculta y botones.
Es un mono fresquito que llevamos en esta época y en muchas ocasiones. está confeccionado en 100% algodón, y desde zara puntualizan que para alargar la vida de tus prendas de denim lávalas siempre a bajas temperaturas y del revés, de esta forma ayudamos a preservar los colores, la estructura del tejido y reducimos el consumo de energía.
En este caso, el mono debe lavarse a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, y no usar secadora.
Desde la firma indica que suelen trabajar con proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales para desarrollar una cadena de suministro en la que se respetan y promueven los derechos humanos.
Una prenda perfectamente combinable
Este mono en color kaki es tipo cargo y te convertirá en una exploradora o aventurera cuando te lo pongas.
Es combinable con accesorios que están en la web de zara y de esta forma compras directamente y online sin tener que ir a otros lugares.
Tenemos las sandalias planas que ahora tienen un descuento del 28 por ciento y por esto las compras a 39,99 euros. también el collar de círculo en material madera que tiene un precio del 17,95 euros, la ropa interior y diversos bolsos y hasta se destaca el rizador de pestañas que tiene un precio de 7,95 euros.
Cuánto cuesta este mono
En la web de zara lo tienes a un precio de 39,95 euros, y las tallas a las que puedes acceder son XS, S, Y XL. Avisan que este producto es más pequeño de lo habitual, algo a tener en cuenta a la hora de escoger tu talla.
En la web tienes toda la información sobre cambios, precios, envíos y devoluciones bien detallado. Y sabes que esta ropa también se puede comprar en la tienda física de la misma firma.